Bueno, soy nuevo en esto del minecraft, así que buscando un servidor para jugar online encontré esta web y parece que teneis todo muy bien estructurado y organizado, así que nada, aquí estoy dispuesto a pasar buenos ratos.
Mi nick es SteveR y soy de valencia.
un saludo !!!
Hola a todo el mundo !!
Re: Hola a todo el mundo !!
Me acabo de dar cuenta que compre minecraft con el nick isracing y ha pesar de haber hecho un perfil con el nombre de SteveR me sigue apareciendo "isracing" cuando entro al servidor, hay alguna forma de cambiar este nick para poder entrar como SteveR?
gracias
gracias
- VinylScratch73
- Pico de Obsidiana

- Contactar:
SteveR escribió:Me acabo de dar cuenta que compre minecraft con el nick isracing y ha pesar de haber hecho un perfil con el nombre de SteveR me sigue apareciendo "isracing" cuando entro al servidor, hay alguna forma de cambiar este nick para poder entrar como SteveR?
gracias
Próximamente se habilitará una opción para poder cambiarte el nick (o al menos estaba en los planes de Mojang), pero por ahora vas a tener que jugar así

Bienvenido de todas formas.
Vale, era por no generar problemas ya nada mas entrar xD jugando con otro nick distinto al del foro, pues eso SteveR = isracing
un saludo y gracias
un saludo y gracias
- Iman
- Pico de diamante

- Contactar:
¡Saludos!
Yo te recomendaría, mientras tanto, que miráses la posibilidad de cambiar tu nombre aquí en el Foro, para adaptarlo a tu apodo en Mundo Minecraft... sería una posibilidad, aunque no sea la ideal para ti. Más que nada, para evitar confusiones. Luego cuando tengas la opción del cambio de nombre, y te puedas poner el que quieres, lo vuelves a modificar.
Otra posibilidad, es que recuerdes en casi todos los comentarios en el Foro, que eres " X " jugador en el servidor.
Un abrazo y bienvenido.
Yo te recomendaría, mientras tanto, que miráses la posibilidad de cambiar tu nombre aquí en el Foro, para adaptarlo a tu apodo en Mundo Minecraft... sería una posibilidad, aunque no sea la ideal para ti. Más que nada, para evitar confusiones. Luego cuando tengas la opción del cambio de nombre, y te puedas poner el que quieres, lo vuelves a modificar.
Otra posibilidad, es que recuerdes en casi todos los comentarios en el Foro, que eres " X " jugador en el servidor.
Un abrazo y bienvenido.