Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Hola a todo el mundo !!

Hola a todo el mundo !!

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Sab, 01 Nov 2014, 20:18
SteveR Pico de Madera
Pico de Madera

Bueno, soy nuevo en esto del minecraft, así que buscando un servidor para jugar online encontré esta web y parece que teneis todo muy bien estructurado y organizado, así que nada, aquí estoy dispuesto a pasar buenos ratos.

Mi nick es SteveR y soy de valencia.

un saludo !!!

Nota Sab, 01 Nov 2014, 20:27
SteveR Pico de Madera
Pico de Madera

Me acabo de dar cuenta que compre minecraft con el nick isracing y ha pesar de haber hecho un perfil con el nombre de SteveR me sigue apareciendo "isracing" cuando entro al servidor, hay alguna forma de cambiar este nick para poder entrar como SteveR?

gracias

Nota Sab, 01 Nov 2014, 21:07
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

SteveR escribió:
Me acabo de dar cuenta que compre minecraft con el nick isracing y ha pesar de haber hecho un perfil con el nombre de SteveR me sigue apareciendo "isracing" cuando entro al servidor, hay alguna forma de cambiar este nick para poder entrar como SteveR?

gracias

Próximamente se habilitará una opción para poder cambiarte el nick (o al menos estaba en los planes de Mojang), pero por ahora vas a tener que jugar así :/

Bienvenido de todas formas.
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Sab, 01 Nov 2014, 21:19
SteveR Pico de Madera
Pico de Madera

Vale, era por no generar problemas ya nada mas entrar xD jugando con otro nick distinto al del foro, pues eso SteveR = isracing

un saludo y gracias

Nota Mié, 05 Nov 2014, 11:54
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

¡Saludos!

Yo te recomendaría, mientras tanto, que miráses la posibilidad de cambiar tu nombre aquí en el Foro, para adaptarlo a tu apodo en Mundo Minecraft... sería una posibilidad, aunque no sea la ideal para ti. Más que nada, para evitar confusiones. Luego cuando tengas la opción del cambio de nombre, y te puedas poner el que quieres, lo vuelves a modificar.

Otra posibilidad, es que recuerdes en casi todos los comentarios en el Foro, que eres " X " jugador en el servidor.

Un abrazo y bienvenido.

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias