Hola a todos !!!!

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.
Responder
FanMC
Pico de hierro
Pico de hierro
Contactar:

Hola a todos !!!!

Mensaje por FanMC »

Hola a todos.

Empecé a jugar al Minecraft a finales del 2011. Primero sólo y luego entré en algunos servidores. A mediados del 2012 hice mi propio servidor, que duró unos 6 meses y donde la gente que entró y yo nos divertimos mucho. Pero por falta de tiempo cerré el servidor y dejé de jugar, hasta ahora.

Empiezo como jugador ocasional, normalmente por las noches a las 21-22:00h y hasta las 00:00h aprox. (hora española).

Ya he leído la guía del novato. Hay muchas cosas de este servidor que me gusta y espero poder integrarme en la comunidad como uno más, ser participativo y colaborativo. Al principio preguntaré mucho, espero que seáis pacientes :D

A nivel personal me gusta pasear, leer, el cine y las series. Mi temática preferida es la ciencia ficción y la medieval fantástica. También me gusta debatir temas de actualidad, ciencia y tecnología. Soy de Barcelona y trabajo de informático.

He participado en otros muchos juegos y comunidades on-line y mis personajes / usuarios siempre empiezan por "Fan". Si me queréis conocer un poco mejor: http://fanblog0.blogspot.com.es

Saludos.
"El propósito de la vida... es una vida con propósito."
Imagen
chupete7
Pico Encantado
Pico Encantado

Re: Hola a todos !!!!

Mensaje por chupete7 »

Bueno pues bienvenido!!!

Como dices haberte leído ya la Guía del Novato te comentó que la comunidad cuenta con una wiki muy completa, por si se te olvida algún crafteo o quieras obtener información a cerca de algo → wikiminecraft.es .

Nada más si necesitas algo no dudes en postearlo o preguntar in-game.

Saludos!!!
Byxelon
Pico de Madera
Pico de Madera

Re: Hola a todos !!!!

Mensaje por Byxelon »

hola espero q disfrtutes esto!!!!

!!!
Responder