Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Hola a todos !!!!

Hola a todos !!!!

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Mié, 05 Ago 2015, 15:13
FanMC Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Hola a todos.

Empecé a jugar al Minecraft a finales del 2011. Primero sólo y luego entré en algunos servidores. A mediados del 2012 hice mi propio servidor, que duró unos 6 meses y donde la gente que entró y yo nos divertimos mucho. Pero por falta de tiempo cerré el servidor y dejé de jugar, hasta ahora.

Empiezo como jugador ocasional, normalmente por las noches a las 21-22:00h y hasta las 00:00h aprox. (hora española).

Ya he leído la guía del novato. Hay muchas cosas de este servidor que me gusta y espero poder integrarme en la comunidad como uno más, ser participativo y colaborativo. Al principio preguntaré mucho, espero que seáis pacientes :D

A nivel personal me gusta pasear, leer, el cine y las series. Mi temática preferida es la ciencia ficción y la medieval fantástica. También me gusta debatir temas de actualidad, ciencia y tecnología. Soy de Barcelona y trabajo de informático.

He participado en otros muchos juegos y comunidades on-line y mis personajes / usuarios siempre empiezan por "Fan". Si me queréis conocer un poco mejor: http://fanblog0.blogspot.com.es

Saludos.
"El propósito de la vida... es una vida con propósito."
Imagen

Nota Mié, 05 Ago 2015, 15:16
chupete7 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Bueno pues bienvenido!!!

Como dices haberte leído ya la Guía del Novato te comentó que la comunidad cuenta con una wiki muy completa, por si se te olvida algún crafteo o quieras obtener información a cerca de algo → wikiminecraft.es .

Nada más si necesitas algo no dudes en postearlo o preguntar in-game.

Saludos!!!

Nota Mar, 01 Sep 2015, 13:34
Byxelon Pico de Madera
Pico de Madera

hola espero q disfrtutes esto!!!!

!!!

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias