Empecé a jugar al Minecraft a finales del 2011. Primero sólo y luego entré en algunos servidores. A mediados del 2012 hice mi propio servidor, que duró unos 6 meses y donde la gente que entró y yo nos divertimos mucho. Pero por falta de tiempo cerré el servidor y dejé de jugar, hasta ahora.
Empiezo como jugador ocasional, normalmente por las noches a las 21-22:00h y hasta las 00:00h aprox. (hora española).
Ya he leído la guía del novato. Hay muchas cosas de este servidor que me gusta y espero poder integrarme en la comunidad como uno más, ser participativo y colaborativo. Al principio preguntaré mucho, espero que seáis pacientes

A nivel personal me gusta pasear, leer, el cine y las series. Mi temática preferida es la ciencia ficción y la medieval fantástica. También me gusta debatir temas de actualidad, ciencia y tecnología. Soy de Barcelona y trabajo de informático.
He participado en otros muchos juegos y comunidades on-line y mis personajes / usuarios siempre empiezan por "Fan". Si me queréis conocer un poco mejor: http://fanblog0.blogspot.com.es
Saludos.