Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Hola! Me presento!

Hola! Me presento!

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Jue, 02 Ago 2018, 23:17
Code__ZeroTwo Pico de Madera
Pico de Madera

Holi a todos yo soy Code__ZeroTwo mis amigos me llaman ZeroTwo o a veces Isabel, este es mi nombre y es un gusto conocerles <3 espero formar amigos y que nos llevemos bien. Apenas llevo como 2 meses activa en este server y la verdad es que me encanta a comunidad. Ante todo estoy a sus ordenes la mayoría de los días :3 y si gustan pueden pasar a mi tienda en el mercado que es la tienda Pendragon and Jenkin's (todo lo que vendo son cosas de brujería y hago encargos extras de expediciones como Totems del undying :Calabaza2: ) Además de esto les dejo mis cuentas por si gustan contactarme o jugar conmigo en otros juegos como Overwatch, League of Legends (LAN,LAS,EUW,NA,KR), Heartstone y de paso mi discord :corazon1: En fin un gusto! :corazon1:

League of legends

Lan: Luluminati

Las: PoppyTheYordle

EUW: SorAK47

KR: Luluminati

NA: MeiIsLove

Overwatch: ImTeemo#11343

Discord: La rocas-san <3 #8069 (si, con todo y corazon :3)

Nota Jue, 02 Ago 2018, 23:32
Vigoncraft Pico de hierro
Pico de hierro

Bienvenida ZeroTwo, ya iba siendo hora de que te registraras en el foro ^^

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias