Hola, despues de leer muhos post en el foro sobre información del servidor, por ejemplo la normativa y las sanciones (tambien todo de la guia novato), me ha parecido un gran servidor muy bien organizado y con normas adecuadas. Lo que mas me ha gustado y a su vez me ha sorprendido es la forma de conseguir los rangos, que no se puedan conseguir pagando, y desde aqui doy gracias a los administradores por hacerlo de esta manera, ya que estoy harto de los servidores pay-to-win que al comprarse un rango se hacen inmortales al desbloquearles kit con armaduras y armas desproporcionadas cada vez que mueren o al transcurso de Xhoras.
Yo soy un usuario que entra en servidores de facctions, pero aqui hay otra alternativa que es anarquia, tiene buena pinta pero tengo diferente dudas:
1-Se puede proteger el terreno de tu base
2-Por qué el mapa es tan pequeño, esta bien que este delimitado pero 3000 bloques me parecen pocos.
3-Por que no se puso el plugin de las facctions, ya que es mas conocido y en mi conocimiento mas funcional.
Necesitaría saber estar dudas antes de empezar, puesto que no vendria yo solo al server sino con todo mi facction o "clan".
Gracias de antemano
Atten: GoldBlackSergy