Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Hola, me presento

Hola, me presento

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Dom, 09 Ago 2015, 13:01
GoldBlackSergy Pico de Madera
Pico de Madera

Hola, despues de leer muhos post en el foro sobre información del servidor, por ejemplo la normativa y las sanciones (tambien todo de la guia novato), me ha parecido un gran servidor muy bien organizado y con normas adecuadas. Lo que mas me ha gustado y a su vez me ha sorprendido es la forma de conseguir los rangos, que no se puedan conseguir pagando, y desde aqui doy gracias a los administradores por hacerlo de esta manera, ya que estoy harto de los servidores pay-to-win que al comprarse un rango se hacen inmortales al desbloquearles kit con armaduras y armas desproporcionadas cada vez que mueren o al transcurso de Xhoras.
Yo soy un usuario que entra en servidores de facctions, pero aqui hay otra alternativa que es anarquia, tiene buena pinta pero tengo diferente dudas:
1-Se puede proteger el terreno de tu base
2-Por qué el mapa es tan pequeño, esta bien que este delimitado pero 3000 bloques me parecen pocos.
3-Por que no se puso el plugin de las facctions, ya que es mas conocido y en mi conocimiento mas funcional.
Necesitaría saber estar dudas antes de empezar, puesto que no vendria yo solo al server sino con todo mi facction o "clan".
Gracias de antemano
Atten: GoldBlackSergy

Nota Dom, 09 Ago 2015, 13:41
chupete7 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

¡Bienvenido al foro de la comunidad!

Como dices ya haberte leído la Guía del Novato y las normas te comentó que que la comunidad tiene a tu disposición una wiki muy completa por si quieres informarte sobre algo o mirar algún crafteo -----> wikiminecraft.es
Contestando a tus preguntas:
GoldBlackSergy escribió:
No ya que en anarquia no hay normas si quieres hacer tu base tendrás que esconderla muy bien.

GoldBlackSergy escribió:
2-Por qué el mapa es tan pequeño, esta bien que este delimitado pero 3000 bloques me parecen pocos.
Básicamente ya que no juega mucha gente y al ser el mapa de ese tamaño facilita que hayan luchas ya que si no, los clanes no se encontrarían.

GoldBlackSergy escribió:
3-Por que no se puso el plugin de las facctions, ya que es mas conocido y en mi conocimiento mas funcional.
Sinceramente esto no lo se pero el que tenemos ahora es muy bueno y funcional.

Nada más decirte si necesitas algo no dudes en preguntarnos in-game o posteando en la sección correspondiente del foro ;).

Saludos!!!!
Última edición por chupete7 el Dom, 09 Ago 2015, 13:55, editado 2 veces en total

Nota Mié, 12 Ago 2015, 11:42
Sumotai Pico de hierro
Pico de hierro

Bienvenido!
Has elegido el mejor servidor!
Tus Ojos Pueden Engañarte. No confíes en ellos.

Nota Mié, 12 Ago 2015, 12:51
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Hola, bienvenido al servidor!

GoldBlackSergy escribió:
Yo soy un usuario que entra en servidores de facctions, pero aqui hay otra alternativa que es anarquia, tiene buena pinta pero tengo diferente dudas:

Como te comentan por arriba, en Anarquía no existen protecciones, y no hay más comandos que los que ves en la guía del novato. Es pura supervivencia extrema... La mejor opción es buscarte una buena cueva escondida y ocultar tu base por ahí.

GoldBlackSergy escribió:

Ten en cuenta que este servidor no es principalmente PVP, si no que es de construcción, por lo que la importancia que se le da al PVP no es tan grande como en otros servidores. El hecho de que sea de 3000 bloques es porque debido a la naturaleza del server, hay poca gente que participe en Anarquía. Generalmente va por rachas, pero no es de los mundos con más actividad que tenemos, por tanto 3000 bloques son más que de sobra para la carga de uso que hay.

GoldBlackSergy escribió:

Como comentaba antes, en este server se le da poca importancia al PVP, ya hay demasiados servers por ahí que abordan este tema. A nosotros nos interesa más tener una comunidad pacífica y de construcción, aunque siempre tienes la opción de desahogarte en Anarquía. Por eso con el sistema de clanes que hay implantado creemos que es suficiente.

A pesar de que no sea el tipo de server que buscas, te recomiendo que lo pruebes, y que encuentres tu sitio en esta comunidad :)

Un saludo

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias