Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias hola :3 !

hola :3 !

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Dom, 16 Jun 2013, 03:29
AlejandraIslas Pico de Madera
Pico de Madera

Holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! , Bueno Me Presento Soy Alejandra :$ , Tengo 15 años & Soy De México (:
Me Gustan Los Videojuegos & Las Cosas Asiaticas ♥
Espero Tener Much@s Amig@s Aquí (: n,n ! :corazon1:
& This Is Me ((: ! Imagen

Nota Dom, 16 Jun 2013, 05:29
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Hola bienenida! Espero que estés a gusto en el servidor, si tienes cualquier problema no dudes en consultar :)
En la sección de Privado, Offtopic hay un post con las fotografías de los usuarios de la comunidad. Te recomiendo usar ese post para tu foto, para que solo los usuarios registrados puedan verla.
También te recomiendo no usar mensajes tan coloridos, ya que son incómodos de leer y entorpecen el buen funcionamiento del foro.
Suerte y nos vemos ingame :)
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Dom, 16 Jun 2013, 08:47
DarkFEAR001 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Hola! Te damos la bienvenida a mundo minecrat, espero lo enceuntres de tu agrado, pues es muy diferente a cualquier servidor en el que hayas estado antes.
Cualquier duda no titubees al preguntar, que mas de uno te ha de responder con todo gusto.
Te recomiendo ampliamente que leas el foro a menudo, pues los usuarios lo ocupan a diario y puedes enterarte de eventos que ocurren casi a dario.
Saludos!
Imagen

Nota Dom, 16 Jun 2013, 12:01
Mr_Al Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Bienvenida, espero que disfrutes jugando con nosotros, si quieres entrar en nuestra ciudad o verla, avísame a mi o a mamaosa :D
Llamadme Al

Seguidme en Twitter

Imagen

Nota Dom, 16 Jun 2013, 22:40
jmadrigal Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Hola, bienvenida. Disfruta mucho y si en algo te puedo ayudar, con mucho gusto!!

:guay:

Nota Dom, 16 Jun 2013, 22:52
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Hola y bienvenida!. Formalidades de lado, te recomiendo que hagas caso de la sugerencia del post en privado para tu foto... bah, a mi me resultaría incomodo que cualquiera pudiera ver una foto mia :P
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias