Hola!

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.
Responder
CloudnanoDawn
Pico de Madera
Pico de Madera

Hola!

Mensaje por CloudnanoDawn »

Mi nombre es Cloudnano y me encontre este server por que mi hermana me dijo que la reportaron etc ya se que es muy pesada ben por banearla bueno ya me ha devuelto mi cuenta y ojala nos lo pasemos bn todos nosotros :D aprovecho para pedir disculpas con lo que hizo mi hermana y sus mentiras por que uso mi fecha de cumpleaños y dijo q tendría no se q carreras perdon por las molestias :D :diamante: . :diamante:
Caponator
Pico de oro
Pico de oro

Re: Hola!

Mensaje por Caponator »

Bienvenido al foro de la comunidad, espero que cuides mejor de tu cuenta en un futuro, ya que cada uno somo responsables de nuestra cuenta. Sin mas, pásalo bien y diviértete =).
Imagen

Imagen
Deby89
Pico de hierro
Pico de hierro
Contactar:

Mensaje por Deby89 »

Bienvenido!! jajaja tu hermana se portaba mal pero es super buena onda yo la extraño mucho y espero que regrese y no la baneen de nuevo :c diviertete en el foro estoy para todo lo que necesites pasate por ravnica :*
yuny
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensaje por yuny »

Bienvenido ;D Deseo que te lo pases muy bien aqui, si necesitas algo dilo :D
MinedNugget
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensaje por MinedNugget »

Bienvenido Cloudano.
Como sugerencia y si no quieres tener problemas, te invito a que cambies la contraseña de tu cuenta, ya que en este servidor, se sancionan las acciones de la cuenta sin importar si fuiste tú el que las hizo o tu hermana.

Saludos y diviértete en el servidor :)
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.
Rafnarac
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensaje por Rafnarac »

Bienvenido Cloudnano, espero que te diviertas en este server porque no hay otro igual te lo aseguro, te repetiría lo de la cuenta pero con 3 veces creo que te abra quedado claro.

Pd: si necesitas algo o tienes alguna duda dímelo.
Responder