Hola!

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.
Responder
CloudnanoDawn
Pico de Madera
Pico de Madera

Mi nombre es Cloudnano y me encontre este server por que mi hermana me dijo que la reportaron etc ya se que es muy pesada ben por banearla bueno ya me ha devuelto mi cuenta y ojala nos lo pasemos bn todos nosotros :D aprovecho para pedir disculpas con lo que hizo mi hermana y sus mentiras por que uso mi fecha de cumpleaños y dijo q tendría no se q carreras perdon por las molestias :D :diamante: . :diamante:
Caponator
Pico de oro
Pico de oro

Bienvenido al foro de la comunidad, espero que cuides mejor de tu cuenta en un futuro, ya que cada uno somo responsables de nuestra cuenta. Sin mas, pásalo bien y diviértete =).
Imagen

Imagen
Deby89
Pico de hierro
Pico de hierro
Contactar:

Bienvenido!! jajaja tu hermana se portaba mal pero es super buena onda yo la extraño mucho y espero que regrese y no la baneen de nuevo :c diviertete en el foro estoy para todo lo que necesites pasate por ravnica :*
yuny
Pico de Madera
Pico de Madera

Bienvenido ;D Deseo que te lo pases muy bien aqui, si necesitas algo dilo :D
MinedNugget
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Bienvenido Cloudano.
Como sugerencia y si no quieres tener problemas, te invito a que cambies la contraseña de tu cuenta, ya que en este servidor, se sancionan las acciones de la cuenta sin importar si fuiste tú el que las hizo o tu hermana.

Saludos y diviértete en el servidor :)
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.
Rafnarac
Pico de hierro
Pico de hierro

Bienvenido Cloudnano, espero que te diviertas en este server porque no hay otro igual te lo aseguro, te repetiría lo de la cuenta pero con 3 veces creo que te abra quedado claro.

Pd: si necesitas algo o tienes alguna duda dímelo.
Responder