Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.
Hey! Que tal os va, eh!? Soy Linoacetyd, llevo jugando al maincráh durante 4 años casi! soy un experto en redstone, decoracion y ese tipo de cosillas, me encanta el PVP y los CTMs, me gusta andar de servidor en servidor y hacer amigos, conocer gente y cosas nuevas sobre este grandioso juego, se mucho de plugins viejos (no me llevo bien con los nuevos ) pero bueno... eso es todo, un gusto conocerlos! ah y me podeis llamar Lino ;DD! Suerte! (me encantan las vacas :3 , con esas vacas ya me gusto el server haha xD) ñam...
Hola y bienvenido al servidor. Aunque lleves jugando mucho, te recomiendo igualmente leer la guía del novato en el foro, que no es tanto sobre el minecraft en sí como sobre normas, consejos y funcionamiento de este servidor en concreto. Esperamos ver tus obras por el mapa pronto, saludos
Pufff menos mal. Un descanso después de una paliza leyendo esta mañana poco más que chorradas, en alguna de las presentaciones. Lo siento si tengo que decirlo así, pero es que no puedo evitarlo.
Se bienvenido al servidor. Estoy seguro de que te lo pasarás bien con nosotros amigo.