Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Hola, :D!

Hola, :D!

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Mar, 04 Nov 2014, 03:24
Linoacetyd Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Hey! Que tal os va, eh!? Soy Linoacetyd, llevo jugando al maincráh durante 4 años casi! soy un experto en redstone, decoracion y ese tipo de cosillas, me encanta el PVP y los CTMs, me gusta andar de servidor en servidor y hacer amigos, conocer gente y cosas nuevas sobre este grandioso juego, se mucho de plugins viejos (no me llevo bien con los nuevos :(( ) pero bueno... eso es todo, un gusto conocerlos! ah y me podeis llamar Lino ;DD! Suerte! (me encantan las vacas :3 :vaca: :vaca: :vaca: , con esas vacas ya me gusto el server haha xD) ñam...
Imagen
Imagen

Nota Mar, 04 Nov 2014, 12:32
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Hola y bienvenido al servidor. Aunque lleves jugando mucho, te recomiendo igualmente leer la guía del novato en el foro, que no es tanto sobre el minecraft en sí como sobre normas, consejos y funcionamiento de este servidor en concreto. Esperamos ver tus obras por el mapa pronto, saludos
Imagen

Nota Mar, 04 Nov 2014, 20:45
Arreme2000 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Hola Lino, encantado de conocerte, bienvenido a esta comunidad : D, que te lo pases muy bien!

P.D cuando puedas enseñame un poco de redstone que voy mal xD
Imagen

Nota Mié, 05 Nov 2014, 12:07
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

¡Saludos!

Pufff menos mal. Un descanso después de una paliza leyendo esta mañana poco más que chorradas, en alguna de las presentaciones. Lo siento si tengo que decirlo así, pero es que no puedo evitarlo.

Se bienvenido al servidor. Estoy seguro de que te lo pasarás bien con nosotros amigo.

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias