Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias hola,=D

hola,=D

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Mié, 24 Dic 2014, 10:06
Turnedpower343 Pico de Madera
Pico de Madera

En mundo minecraft me dice que puedo ser baneado por spam al escribir pero no estoy haciendo spam

Nota Mié, 24 Dic 2014, 16:30
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Buenas, es una presentación un tanto inquietante, no? Si tienes dudas sobre las normas del servidor, te aconsejo mirar la guía del novato en el foro, te aclarará muchas dudas como esa. Si te la has leído y hay algo en concreto que no entiendas, siempre puedes preguntar.

En cuanto al spam, se trata de repetir mensajes muchas veces, o por ejemplo (por lo que se suele banear) pasar ips de otros servidores. Si un jugador que acaba de entrar se dedica a hacer esas cosas desde el principio, normalmente se le banea por troll y se acaba el problema. Normalmente, si estás jugando normal y escribes algo que el staff o los otros jugadores consideren spam o molesto, se te dará un aviso para que pares. Si, después del aviso, sigues igual, es cuando se puede sancionar. El chat también te puede mutear automáticamente si pones mensajes muy rápidos, para prevenir los bots. Si pasa, te pide un código que tienes que escribir para asegurarse de que "eres humano".

Bueno, creo que eso es todo, bienvenido, y si tienes algunda duda, escríbenos, saludos!
Imagen

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias