Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias ❤ Hola a todos preciosisimos ❤

❤ Hola a todos preciosisimos ❤

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Sab, 15 Sep 2018, 17:42
TodoMC Pico de Madera
Pico de Madera

:creeper: Hola a todos chicos, vi este foro por casualidad y quise registrarme.
Me presento: Soy un youtuber, TodoMC me encanta minecraft en su versión vanila (original) y el Minecraft Técnico. Espero poder aportar mucho a esta comunidad y también aprender mucho de ella.
He leído que también tenéis un server así que me meteré también en el server. :creeper:

Nota Sab, 15 Sep 2018, 20:15
MiguelFM17 Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

¡Hola!

Me salto las presentaciones porque ya nos conocemos jajajja! :lol:

Solo decirte que bienvenido al foro y al server y que seguro que aportas mucho :D Y espero que lo pasemos muy bien todos juntos ;)
Imagen

Nota Sab, 15 Sep 2018, 21:43
TodoMC Pico de Madera
Pico de Madera

Muchas gracias, la verdad que he recibido una muy buena impresión del server y una gran calida bienvenida.

Nota Dom, 16 Sep 2018, 00:21
záptor Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Bienvenidísimo TodoMC a esta gran comunidad, :D espero que disfrutes con todos nosotros, siempre es un placer poder convivir con personas educadas, calmas y que sepan escuchar (algo que no se ve mucho en los nuevos jeje).

Por lo que he visto de ti creo que puedo decir que eres de ese tipo de personas ;) .
Un saludo! Nos vemos In Game

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias