Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Hola a todos. Quería comentar algo...

Hola a todos. Quería comentar algo...

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Mié, 13 May 2015, 16:57
Drederick_Tatum Pico de Madera
Pico de Madera

Hola buenas. No se si este seria el apartado adecuado para comentar lo siguiente. Os explico.

Hace ya bastante tiempo, jugaba en un servidor del cual me banearon. No se si el ban era permanente o temporal, no tengo ni idea por que ni lo mire. Lo supe por que un día fui a entrar y no me dejaba y salia un texto que decía algo de que me banearon.

Luego por cuestiones propias no tuve tiempo para jugar a video-juegos y no he vuelto a conectar a minecraft hasta hace un par de días. Entonces me puse a buscar un servidor en español para jugar al juego con mas gente, y di con este servidor. Entre por primera vez ayer por la noche de madrugada haber que tal estaba el server y me gusto.
La cuestión es que en uno de esos momentos que estaba ojeando el server, un (admin, creo...) me comento por privado:

-Tu eres Drederick_Tatum?? (Ahora me llamo The_Tatum porque el otro nick era tan largo que había servers que no mostraba el nombre entero.)

El admin que me lo pregunto no recuerdo el nombre, pero no le pude responder ya que no me acordaba de como se mandaban privados (ya que soy muy noob en el juego) y salí al foro para ver como se mandaban privados y cuando entre el admin ya se había desconectado.

Por lo visto, el server del que fui baneado hace tiempo, era este. Y cuando ayer me puse a buscar servers, obviamente no quise buscar este porque deducía que seguiría baneado. Pero di con este y ni me acordaba que era el mismo server. (Por que no estoy seguro, pero creo que antes teníais otro nombre, no lo se seguro, por eso quizá me confundí)
Me di cuenta que era el mismo server cuando el admin me dijo eso por privado, y su nick obviamente me sonaba. Entonces entre al foro haber si tenia una cuenta creada y si.

Ayer cuando entre me dejo entrar sin problemas siendo la misma cuenta que usaba antes, y mirando las listas de los bans y los bans antiguos no aparezco. Pero aun y a si como no estoy tranquilo quiero sincerarme para que lo sepáis vosotros los admins y mods.

El motivo por el cual fui baneado fue porque rompí partes de la casa de un vecino y sus baúles (No hace falta que me preguntéis por que lo hice. No tengo excusa) Esta muy mal, lo se.

Os explico todo esto porque quiero sincerarme y que lo sepáis, y no quisiera entrar al server sin vuestro consentimiento. (Da-igual que ya no tenga el ban) Quiero ser sincero, y que vosotros me respondáis en este mismo tema si queréis dejarme entrar a vuestro server o simplemente preferís que no.

Lo que hice esta muy mal y me arrepiento, y como he dicho antes no tengo excusa. Y como me da vergüenza no me siento bien entrando al server sin contaros esto.

Esperare a que me respondáis y decidáis lo que decidáis lo aceptare sin ningún problema.

Espero vuestra respuesta, gracias por leerme.

Un saludo.

mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Hola,

Lo primero de todo, te agradezco la sinceridad con la que vienes.

A priori no veo razón por que no puedas jugar, ya que tu ban, o bien ha expirado, o bien se te levantó por algún motivo, con lo cual eres libre de volver a jugar. De todas formas, antes de darte un sí definitivo, vamos a consultarlo internamente los miembros del staff, por si hubiera algún dato que se nos haya escapado, y tu ban esté erroneamente levantado.

Mientras tanto te animo a que leas la guía del novato, por un lado para que te pongas al día en el servidor, y por otro lado para que reflexiones sobre lo que hiciste y no lo vuelvas a repetir, que yo creo que con un error gordo se puede aprender :-)

Lo dicho, te daremos más noticias por aquí.

Un saludo

Pico de Madera

Hola mitikohalls.

Muchas gracias por responder tan rápido.

Si, me leeré la guía del novato. Y por su puesto que si me volvierais a dar la oportunidad de jugar en el server ni por asomo volvería a ocurrir nada de lo que hice.

Un saludo.

EDITO: Mira mitikohalls. He encontrado la pagina de los motivos del Ban de mi cuenta. Me a costado encontrarla pero aqui esta:
http://www.mundo-minecraft.com/sanciones/index.php?action=viewplayer&player=drederick_tatum&server=0

Ahi pone que expira en "Never" Así que casi doy por hecho que no hay opción de volver a jugar en el server. De todas formas esperare vuestra opinión.

Gracias.

Pico de Madera

Hola de nuevo mitikohalls. Perdón por el doble post.

Han pasado ya unos cuantos días desde que expuse mi pregunta y quería saber si habíais hablado algo en la administración sobre mi caso. Mas que nada por saber si se me ha quitado el ban por error, si puedo jugar sin problemas, nose... Por zanjar el tema y saber que hacer.

Muchas gracias por vuestra paciencia y disculpad de nuevo por el doble post.

Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Se ha decidido desbanearte y darte otra oportunidad, se le pedirá al admin que lo haga cuando pueda. Ni que decir tiene que después de esto no se te tolerará cualquier incumplimiento, si se ve que vuelves a dar problemas en el servidor se te podrá banear sin previo aviso, así que esperamos que si que leas, entiendas y respetes las normas, y que preguntes cualquier cosa ante la duda. Saludos!
Imagen

mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Acabo de proceder al desbaneo de tu antiguo nick (aunque hoy día ya no tuviera efecto). Por tanto eres oficialmente un hombre libre XD

Cierro tema.

Volver a Denuncias