Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Hola a Todos \0/ Soy Nuevo

Hola a Todos \0/ Soy Nuevo

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Dom, 20 Sep 2015, 12:42
x_IchiMC_x Pico de Madera
Pico de Madera

Mi nombre es Gabriel Morales Madrigal Vivo en Mexico, Mis Aficiones son Jugar Minecraft, Hablar con Mis Amigos por Skype Mi Nick en Miencraft es x_IchiMC_x Me Guasta Jugar en Servers de Scrimm, CTW, DTC, DTM Soy un Jugador Promedio No soy ni Tan bueno ni Tan Malo Pero en lo Que Mas soy Bueno es Con el Arco mi Record es una Kill de 112 Bloques de Distancia.

Imagen

Soy una Persona Timida, Alegre, Con Mucho Sentido del Humor, Me Gusta el Color Naranaja, Soy Adicto a Ingerir Dr.Pepper, Me Encanta el Anime en Especial Naruto, OnePiece, y Bleach Son mis Tres Animes Preferidos.
Tengo un Canal de YouTube Donde Subo Gameplays de Minecraft Pronto Subire Alguno que Otro Juego.
Espero Poder Progresar en Este Foro y Apoyarnos Entre Todos,Ser Amigos y todo eso :3

Gracias por Su Atencion y Termino mi Post con una Cancion

Nota Dom, 20 Sep 2015, 12:59
jhonycraft13 Pico de diamante
Pico de diamante

Bienvenido a Mundo-Minecraft te recomiendo que leas la guia del novato donde encontraras apartados por ejemplo Ciudades,Monumentos,Rangos...
Pd:Nos vemos por el server ;) si necesitas ayuda no dudes en preguntar

Nota Dom, 20 Sep 2015, 14:22
chupete7 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Hola bienvenido a Mundo-Minecraft!!!

JHONY ya te ha dicho lo más importante, yo te recomiendo que te pases por wikiminecraft.es, es un wiki muy completa, de calidad y con muy buena información, por si se te olvida algún crafteo o quieres buscar información acerca de algo.

Nada mas si tienes alguna duda no dudes en preguntarnos a algún compañero in-game o posteando en la sección correspondiente en el foro, y te contestaremos cuanto antes.

Saludos!!!

Nota Mar, 04 Mar 2025, 22:50
Tiomc Pico de Madera
Pico de Madera

muy bien amigo mio espero regreses muy pronto

Nota Vie, 28 Mar 2025, 22:06
Jose misael Pico de Madera
Pico de Madera

Hola, yo también soy de México y por cualquier cosa estamos para ayudar

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias