Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.
Hola a todos Soy un jugador con algo de experiencia.. No acostumbro a jugar survivals, pero me gustan mucho los servidores, especialmente este. Mi nombre serä algo raro pq la cuenta me la hice hace varios años y todavïa estaba muy chico.. Ya he jugado este servidor, pero desde que la ültima vez que me conectë TODO cambiö MUCHO Dejë de jugarlo no pq me aburriera, lo dejë de jugar pq me banearon por tres años aproximadamente jejej por matanza de aldeanos y otras cosas, pero el problema es que no sabía que el dueño de esa propiedad estaba todavïa jugando, larga historia jaja El punto es que he madurado y së cömo convivir en el servidor Espero conocer gente que pueda ser mis camaradas y divertirme
¿Te aburres al construir o minar? ¿No te gustaría escuchar música mientras llevas labores exhaustas? Los discos de música son la solución *Contáctame si deseas adquirir publicidad para tu negocio