Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Hola a todos :)

Hola a todos :)

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Dom, 05 Ago 2018, 08:59
Pakkusito Pico de Madera
Pico de Madera

Hola muy buenas a todos. Soy pakkusito. Espero conocer gente por aqui :)
Tambien decirles que tengo un canal donde hago tutoriales de mods por si alguno gusta pasarse y unirse a la familia.
Un saluditoo!!

Editado por moderación.
Última edición por MarcosStar el Dom, 12 Ago 2018, 12:52, editado 1 vez en total
Razón: Link borrado.

Nota Lun, 06 Ago 2018, 03:12
arkarzem Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Bienvenido a la comunidad!!! Este es un servidor familiar, en el que espero que se sientas como en casa!!

te dejo aqui las normas de la comunidad http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

Nota Dom, 12 Ago 2018, 12:51
MarcosStar Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Hola Pakkusito

Bienvenido a nuestra comunidad, esta es la sección de "Bienvenidas, despedidas y ausencias" para presentarte y darte a conocer, despedirte o informar de que estarás ausente un tiempo, si quieres mostrarnos tu canal puedes hacerlo, pero en la sección correcta.

Aquí tienes la guia del buen forero y un pequeño fragmento:

-Quiero enseñaros mi canal de Youtube, ¿dónde lo hago?
En la sección Vídeos, de Minecraft en general (no de la comunidad si no están grabados en este servidor). Eres libre de publicar vídeos sobre tus creaciones o curiosidades sobre el juego en esta sección, siempre que en los vídeos que nos mandes no se mencionen o promocionen otros servidores.

Dicho esto, edito tu post.

Un saludo ;)
:diamante: :diamante: :manzana: :diamante: :diamante: MarcosStar :diamante: :diamante: :manzana: :diamante: :diamante:

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias