Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Hola todos!

Hola todos!

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Mar, 23 Oct 2012, 21:35
jorgelg3 Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 254
Ubicación: Posiblemente en algun desierto cavando
Agradecido : 14 veces Agradecimiento recibido: 15 veces
Bueno hola a todos me llamo Jorge y acabo de empezar en el servidor, espero formar parte de esta gran comunidad, y muchas gracios a todos por la acogida en el servidor especialmente a Malfario que me ha ayudado mucho a instalarme en el server.

Aunque se que esta todo en el foro si que agradecería mucho que alguien me resumiese un poco como funciona el servidor en general, que debo hacer para entrar en los diferentes mundos, el tema de elegir una ciudad donde vivir,...

Un saludo y gracias
Obligada lectura
Buscas ciudad?Eternia no te defraudará
Algún día...

Nota Mar, 23 Oct 2012, 22:24
kwijybo Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 98
Ubicación: Madrid
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola Jorge, bienvenido al server. Te cuento un poco resumido ;)

Este es un server principalmente de construcción, pero también hay un mapa PVP. Si escribes /spawn irás al centro del mapa principal (en el que están las ciudades). En ese edificio tienes multitud de portales por los que acceder a los diferentes mundos que hay en el servidor, aquí tienes un link a otro post en el que puedes ver una imagen que te explica de una manera sencilla para que es cada mundo viewtopic.php?f=22&t=205

A la hora de elegir una ciudad te aconsejo que las vayas visitando y conociendo a los alcaldes, eso te ayudará a elegir; para esto puede serte útil ver el dynmap, en este post tienes un link al Mapa Online viewtopic.php?f=21&t=49

Un saludo y cualquier duda pregúntala :D
Visita el Servidor Oficial de la comunidad y nuestro Foro: http://mundo-minecraft.com
Visita nuestro Mapa Dinámico en la web: http://dynmap.mundo-minecraft.com:81/
Imagen


Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias