Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Holas!

Holas!

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Sab, 02 Ago 2014, 16:29
mastrius Pico de Madera
Pico de Madera

Buenas! Soy mastrius (o Mastrius86 en Minecraft). Hace mucho tiempo jugué en otro servidor y he estado bastante tiempo fuera de minecraft, pero me apetece retomarlo un poco y esta parece una buena comunidad para hacerlo :)

Lo dicho, estoy bastante desactualizado, pero me pondré al dia! xD

Nota Sab, 02 Ago 2014, 17:40
Keough0 Pico de Piedra
Pico de Piedra

Bienvenido de vuelta ^^ yo dejé de jugar un par de versiones y acabé aquí también xD en la página principal tienes un link a la wiki, por si quieres ver qué han hecho los de Mojang últimamente, y para cualquier duda,ya sabes.

Un saludo ^^

Nota Sab, 02 Ago 2014, 18:17
CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Bienvenido, como ya ha dicho keo puedes ver la nuestra wiki, que tiene todo tipo de crafteos y tutoriales para los nuevos y los no tan nuevos. Esta es una guia para que veas como funciona la comunidad http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html. Te deseo bueno suerte con todos nosotros y que te lo pases muy bien. Un saludo y hasta otra :D
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Nota Dom, 03 Ago 2014, 09:48
mastrius Pico de Madera
Pico de Madera

Muchas gracias, a ver si esta tarde me reinstalo el minecraft y hago una primera incursión :D

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias