Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Holiii!! :3

Holiii!! :3

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Lun, 25 Ago 2014, 22:35
Ichy Pico de Madera
Pico de Madera

Buenas a tod@s!! Soy nueva aqui y también en el mundo del pixel ^^ Espero llevarme bien con todos y aprender poco a poco de vosotros, tratadme bien :3

Arigatou!! :)

Nota Lun, 25 Ago 2014, 22:40
MinatoKonoha Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Kangei Ichy , lo primero decirte que tienes una guia en el foro por si tienes algun problema http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html si no encuentras algo o tienes alguna duda pregunta por el servidor que alguien seguro que te ayudara, por ultimo diviertete jugando y no te cortes si quieres preguntar algo, espero que disfrutes, un saludete. :D
Imagen

Nota Lun, 25 Ago 2014, 22:42
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Bienvenida a Mundo-Minecraft Ichy, recuerda leerte las normas y pasate por nuestra wiki [url]wikiminecraft.es[/url] y tambien pasarte por la guia del novato de MinedNugget http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html y conectarte nuestro servidor.

Espero que te lo pases muy bien y no dudes en pedirme ayuda, mi nick es Kavathe_.

Puedes pedir ayuda mediante /msg (nombre de la persona) (mensaje)

Recuerda las normas y todo ira genial en tu estancia.

Saludos, Kava

EDIT: Veo que Minato se me ha adelantado XD
Mientras los demás duermen, estoy haciendo pan.

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias