Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos [Proyecto] Hotel 4 setas

[Proyecto] Hotel 4 setas

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Nota Jue, 04 Jun 2015, 20:36
Pabloorge Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Maxitroll0510 escribió:
La verdad no veo casi nada , mucha madera y agua . Pero como te dice Flegrei , tienes que hacer mas juegos y combinar cada bloque para que se vea mas acogedor y las personas tengan ganas de vivir ahí , intenta hacer mas cosas como poner madera (no cuando la haces de 4 , como se llame eso ,la madera que cuando la cortas la dejas así lista y la pones )

Te refieres a refinar, y entiendo lo que dices, y como explique antes, es solo la estructura, faltaría la elcción de materiales y la decoración que aun no se la puse. Cuando vuelva a entrar, o cuando vaya a hacer el definitivo lo haré todo más acogedor y mejor decorado, recalcando, otra vez, que de momento es solo la estructura de la recepción de lo que será en un futuro el hotel.
Un saludo y gracias por comentar

Nota Lun, 08 Jun 2015, 01:51
SilverForce Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Hola muy buenas Pabloorge y todos los que vean este msg.

Yo me quiero ofrecer como ayudante para dicho monumento, espero que nos conectemos o tengamos orarlos parecidos. Nos vemos luego…

Atte y desconfiguradamente: zealand9224
Qué coincidencia, yo también solo los fin de semanas… en una de esas nos vemos... Bye bye
Adjuntos
image.jpg
Mi proyecto ya está planeado… Pero hay más…
Última edición por SilverForce el Mié, 10 Jun 2015, 23:21, editado 1 vez en total
Excuse me wtf

Nota Mar, 09 Jun 2015, 16:42
Pico de Madera
Pico de Madera

SilverForce escribió:
Hola muy buenas Pabloorge y todos los que vean este msg.

Yo me quiero ofrecer como ayudante para dicho monumento, espero que nos conectemos o tengamos orarlos parecidos. Nos vemos luego…

Atte y desconfiguradamente: zealand9224

Vale, por mi perfecto, yo suelo jugar los findes por la tarde, hora española, si nos vemos te digo la posible ubicación y empezamos a hacerlo en el server
Un saludo y gracias

Nota Lun, 15 Jun 2015, 14:39
Pico de Madera
Pico de Madera

Bueno, el hotel esta empezado, ya tiene exterior y planta baja, falta aun mucho por construir, pero va cogiendo forma, todos los que ayudéis agradecería que publicarais algo en este foro ya que me gustaría hacer un salón de trabajadores y gente que contribuyó al hotel, aun no tengo fotos y hasta el finde o cuando puede no podre continuar, pero os adelando que hare cancha de baloncesto en la que se realizaran algunos partidos, y tendré que hacer las granjas, ya que, cuando consiga ser experto, hare que el hotel forme parte de una ciudad.
Un saludo y espero vuestra colaboración

Nota Lun, 22 Jun 2015, 14:51
Pico de Madera
Pico de Madera

Aqui dejo la localización del hotel, con su primera planta,y la parte de arenisca que es una cancha de baloncesto, como posiblemente me ausente unos meses se estancará la construcción del mismo.
Un saludo
Imagen
https://drive.google.com/file/d/0B6TI2e ... sp=sharing

Anterior

Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos