Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias HUBO UN MAL ENTENDIDO PIDO PERDON

HUBO UN MAL ENTENDIDO PIDO PERDON

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Jue, 25 Feb 2016, 16:20
MOLLWORLD Pico de Madera
Pico de Madera

Hola, mi nombre es Lucas y escribo porque me ocurrió una situación muy particular, hace mucho tiempo mi usuario llamado como mollsotomayor fue baneado indefinidamente por robos y otras, bueno la razón es que no fui yo, fue mi sobrino renato a quien le prestaba mi usuario del juego para que jugara y no le tomo la seriedad que debía, bueno actualmente y con mas tiempo he querido jugar en el servidor pero no puedo, así que cambie el nombre de mollsotomayor a MOLLWORLD y me gustaría pese a este mal entendido tener la oportunidad de poder jugar en su mundo. Nuevamente pido disculpas por este mal entendido jamas volveré a prestarle el usuario a nadie. Ademas seria absurdo tener que volver a crear y pagar un usuario en minecraft solo por este mal entendido.

gracias.
:cerdo:
Última edición por MOLLWORLD el Jue, 25 Feb 2016, 16:56, editado 1 vez en total

Nota Jue, 25 Feb 2016, 16:34
CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Buenas, en primer lugar no postees varias veces sobre el mismo tema, ya que se llena el foro de posts para un unico fin.

Respecto a tu desbaneo, abriré un debate interno en el staff y se decidirá si se te otorga dicho desbaneo o no, hasta entonces te pedimos paciencia y que revises las normas una vez más.

Un saludo
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Nota Jue, 25 Feb 2016, 16:39
MOLLWORLD Pico de Madera
Pico de Madera

Muchas Gracias, estaré atento.

Nota Sab, 27 Feb 2016, 13:51
MOLLWORLD Pico de Madera
Pico de Madera

Buenos Dias, alguna novedad? :vaca:

Nota Sab, 27 Feb 2016, 14:31
CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Buenas, tras unos días de votaciones, el staff ha decidido no levantar el baneo por las siguientes razones:

Según las sanciones aplicadas por los diferentes destrozos provocados creemos que el tiempo baneado ha sido insuficiente. Por ello, te pedimos, si quieres, que pidas mas adelante, un posible desbaneo.

Tambien te pedimos revisar las normas ya que en ellas pone que la sanción se aplica a la cuenta y no a la persona. Lo siento si tu sobrino cogió la cuenta y realizo dichos destrozos, pero las normas son claras en ese sentido y las tenemos que aplicar.

Un saludo.
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Volver a Denuncias