I Concurso de Mansiones

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.
Asuna_Yuuki04
Pico de Piedra
Pico de Piedra

En las coordenadas -8739 69 -1078 xAura9 y yo (Asuna_Yuuki04) estamos construyendo una mansion para la quest. :D
Slyzer
Pico de hierro
Pico de hierro

¡Buenas! Procedo a colocar las coordenadas de mi mansión el la ciudad de Arcadia.

Slyzer (individual): X: 2967, Y: 66, X: -2712

Cualquier problema contactarme via mensaje del foro o/y en el juego.

Mucha suerte a todos los participantes!

Un abrazo
Última edición por Slyzer el Dom, 27 Ago 2017, 01:39, editado 3 veces en total.
acolomau
Pico de hierro
Pico de hierro

Buenas concursantes :)
Me han solicitado ampliar el plazo de presentación de las mansiones
Asi que teneis tiempo hasta el 31 de Agosto.

Fecha limite presentación: 31 de Agosto
Slyzer
Pico de hierro
Pico de hierro

acolomau escribió:Buenas concursantes :)

Buenas Acolomau. Mm la verdad extender el concurso 1 mes más es como mucho (por no decir demasiado), no? Ya serían más de 2 meses para la construcción de una mansión, que no veo que tome tanto tiempo... Quizás extenderlo 1 semana estaría bien, pero más de 2 meses me parece demasiado para lo que es el concurso.

La segunda cosa es para preguntarte como es el proceso de las presentaciones. ¿Se pueden ir presentando y las vas viendo antes de la fecha tope o cuando termine el concurso ves todas las mansiones en un día y se vota entre el staff?

Espero tu pronta respuesta.

Un abrazo
Taceen
Pico de diamante
Pico de diamante

Slyzer escribió:

Buenas Acolomau. Mm la verdad extender el concurso 1 mes más es como mucho (por no decir demasiado), no? Ya serían más de 2 meses para la construcción de una mansión, que no veo que tome tanto tiempo... Quizás extenderlo 1 semana estaría bien, pero más de 2 meses me parece demasiado para lo que es el concurso.

La segunda cosa es para preguntarte como es el proceso de las presentaciones. ¿Se pueden ir presentando y las vas viendo antes de la fecha tope o cuando termine el concurso ves todas las mansiones en un día y se vota entre el staff?

Espero tu pronta respuesta.

Un abrazo

Te lo digo de alguien que ha participado en el concurso de Rascacielos (estaba Fer diria a cargo) o el de Palacios (con Vigon). Cuanto mas tiempo mejor, si podeis terminarlo en 1 mes, mejor que mejor, pero tienes que cojer los materiales, decorar, revisar la estructura, para que no haya fallos (bugs de iluminacion, fallos de simetria, etc...), y eso conlleva un trabajo extra, ademas, de que seguramente alguno lo haga solo que es mas complicado. Y muchos, por verano, quizas estan una semana si y otra no. Ademas, creo que el premio, si viene de Aco, os valdra ese "extra" de tiempo.

Añado: Estos son las quest que, personalmente, me gustan mas, MUCHA SUERTE A TODOS :D
mamaosa
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Slyzer escribió:

Este tipo de concursos es lento slyzer y si lo ha extendido será que ve que es para más tiempo, como dice taceen, antes hubo del estilo y también debió darse un tiempito más, si se espera buenos resultados claro, yo particié en varios y creeme que si se necesita bastante tiempo para quienes no manejan dinero para comprar todo, hay que minar y construir, quien lo termine lo hará si o si en un buen tiempo y el que no, aunque tenga todo el año para hacerlo no lo hará xD, lo que si yo pondría las coordenadas al final del concurso , para evitar visitas y posibles copias aunque sea de detallitos..
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.
Osovan
Pico de diamante
Pico de diamante

Menos mal que se ha ampliado el plazo porque ya me veia muy justito XD

Yo la estoy haciendo solo, sin ayuda, y exclusivamente para la quest. Por lo que buscar sitio, adecuarlo, coger materiales, y construir, hace falta.
Otra cosa es que parezca mucho cuando ya tienes todo pensado y medio hecho.

Gracias por el tiempo extra. Intentaré no defraudar jaja. (todavía no pongo coordenadas :P )
Imagen
Poe
Arquitecto
Arquitecto
Ubicación: Por un lugar de minecraft, de cuyo nombre no quiero acordarme...

Me apunto a liarla con la casa de Diego_sp92 y mía en Arcadia la parcela esta al norte, espero terminarla para antes del 31.

Presentaría a Ylin, pero es una mansión con las habitaciones desperdigadas por el campo e.e.
No todo lo valioso es de oro y está dentro de un cofre, vivir es navegar siempre rumbo al horizonte.
Podéis llamarme loco, mas veraces son mis aventuras y es que no hay genialidad sin un tanto de locura.
"Lepoka"
mamaosa
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Me apunto, si bien se permite algo ya comenzado, le falta bastante aun.. y bueno, le pondré un poco de weno para ver si la termino, suerte a los concursantes y la verdad no seria yo si no participara en algún concurso de construcción, lo he hecho muchísimas veces ya que mas da una mas :D

Coordenadas: -5939, 107, +7315
Última edición por mamaosa el Vie, 01 Sep 2017, 20:44, editado 1 vez en total.
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.
JManZana
Pico de Madera
Pico de Madera

Yo también me apunto!! La verdad que el mes de julio no he podido estar muy activo por temas de estudios y este cambio de la fecha de entrega es genial!! Espero que mi construcción sea de vuestro agrado! Aunque no se si me dará a tiempo a acabarla como me gustaría..

Un saludo mis manzanitas!! :manzana: :notch:
Responder