Dejo por aqui mi cuenta donde podeis ver mi galeria y mi progreso
http://ericfm18.deviantart.com/
Diseños originales:

18+

Un poco de tradiccional

MarcosStar

Pos s,i que mas recuerdos que el dia que te conocí, con tu skin de esqueleto junto a varios mas y al verme me asustaron con troleos que ahora se de que se tratan, pero aquella vez me asustaron mucho y no sabía por que me atacaban enterrandome a cada paso que daba jajajaericFM escribió:Muchas gracias mamaosa, me traes muchos recuerdos a ver si nos vemos por el server :3!mamaosa escribió:Que lindo eric!! y si las de Harri Potter estas preciosas

Ya ves, tenia una obsesion con enterrarte por aquellos tiempo de cambios de mapa xD, fueron buenos momentos :3mamaosa escribió:Pos s,i que mas recuerdos que el dia que te conocí, con tu skin de esqueleto junto a varios mas y al verme me asustaron con troleos que ahora se de que se tratan, pero aquella vez me asustaron mucho y no sabía por que me atacaban enterrandome a cada paso que daba jajajaericFM escribió:Muchas gracias mamaosa, me traes muchos recuerdos a ver si nos vemos por el server :3!mamaosa escribió:Que lindo eric!! y si las de Harri Potter estas preciosas