Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft General Importante. Limpieza.

Importante. Limpieza.

Foro para hablar asuntos del foro en general

Nota Lun, 13 Oct 2014, 18:14
Masyebra Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 7
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
Una pregunta.

Se que soy nuevo pero he estado buscando muchos servidores hasta que he encontrado el que me ha gustado y he venido para intentar estar a gusto y mejorar dia a dia.

Esto que digo va desde la mas sincera critica constructiva:

Me flipan las casas en los arboles. Soy un friki de ellas. Y no he podido evitar al mirar el mapa dinamico que hay un montonazo de "pseudo plataformas/casas a medias" en medio de junglas y bosques (yo buscando mi arbol ideal, con su agua y su altura y frondosidad y pocos vecionos al principio) y no hago mas que ver construccione s amedio hacer y plataformas en copas de arboles.
Por otro lado, en las junglas, tambien predominan las copas de los arboles flotantes (a causa de gente que no sabe talar un arbol de esa magnitud y no llega a la copa) y es realmente desagradable.
esto puede ser extendido a millares de pequeñas miniconstrucciones y estupideces varias que he ido observando.


¿No soleis regular eso en el mundo de construccion? Es decir... supongo que los moderadores etc... tendreis vuelo y esas cosas para poder hacer limpieza masiva de tonterias varias.

¿Que os parece la idea?

Un saludo!

Nota Lun, 13 Oct 2014, 19:08
Byweck Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 41
Agradecido : 9 veces Agradecimiento recibido: 5 veces
Hasta donde yo se, un moderador no es capaz de estar revisando un mapa tan grande, sin embargo, si les avisas por el chat del mismo juego, probablemente se acerque alguno de ellos y te den su permiso para para eliminar dicha construcción o quizá puedan hacer un /rollback si la edificación es muy grande (de esto ultimo no estoy muy seguro, no estoy familiarizado con ese comando).
Espero haberte sido de ayuda :slime:
Imagen

Nota Lun, 13 Oct 2014, 20:39
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 830
Ubicación: Cogiendo trigo
Agradecido : 232 veces Agradecimiento recibido: 166 veces
Masyebra escribió:
Una pregunta.

Se que soy nuevo pero he estado buscando muchos servidores hasta que he encontrado el que me ha gustado y he venido para intentar estar a gusto y mejorar dia a dia.

Esto que digo va desde la mas sincera critica constructiva:

Me flipan las casas en los arboles. Soy un friki de ellas. Y no he podido evitar al mirar el mapa dinamico que hay un montonazo de "pseudo plataformas/casas a medias" en medio de junglas y bosques (yo buscando mi arbol ideal, con su agua y su altura y frondosidad y pocos vecionos al principio) y no hago mas que ver construccione s amedio hacer y plataformas en copas de arboles.
Por otro lado, en las junglas, tambien predominan las copas de los arboles flotantes (a causa de gente que no sabe talar un arbol de esa magnitud y no llega a la copa) y es realmente desagradable.
esto puede ser extendido a millares de pequeñas miniconstrucciones y estupideces varias que he ido observando.


¿No soleis regular eso en el mundo de construccion? Es decir... supongo que los moderadores etc... tendreis vuelo y esas cosas para poder hacer limpieza masiva de tonterias varias.

¿Que os parece la idea?

Un saludo!



Si! A mi justo me pasa eso muchas veces que quiero hacer algo. Ver malditos cubos de cobblestone o madera me harta, construir bien NO ES TAN DIFICIL. Como dice Byweck, si te estorba una construccion y ese usuario es inactivo, podran quitartela con rb y asi construir felizmente.

Por otro lado, los mods no tienen /fly xD solo los arquitectos, y si tuvieran que vigilar a todas esas construcciones, con la cantidad de gente que paso por este mapa, no acabarian hasta la version 5,0 de Minecraft

Un saludo y apoyo la "mocion"!
Mientras los demás duermen, estoy haciendo pan.

Nota Mar, 14 Oct 2014, 15:07
luisvk Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 104
Agradecido : 7 veces Agradecimiento recibido: 10 veces
Si a mi tb me gustaria que quitaran construiciones antiguas en desuso y tal pero hay tal cantidad que por donde empiezan y si el dueño vuelve. Es demasiado trabajo y no creo muy justo que se pasen dias y dias para ello mas cuando todavia buscando un poco hay sitio para hacer cualqueir cosa. En un futuro si no resetean el mapa pues si habria que hacer limpieza pero no tendra que pasar tiempo para ello

Nota Jue, 16 Oct 2014, 21:56
AJAJP_Juan Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 262
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
Si llamas a un moderador y comprueba que el usuario lleva mucho tiempo inactivo (6+ meses si no me equivoco). Es simplemente cuestión de pedírselo cuando haya alguno online.


Volver a General