Una pregunta.
Se que soy nuevo pero he estado buscando muchos servidores hasta que he encontrado el que me ha gustado y he venido para intentar estar a gusto y mejorar dia a dia.
Esto que digo va desde la mas sincera critica constructiva:
Me flipan las casas en los arboles. Soy un friki de ellas. Y no he podido evitar al mirar el mapa dinamico que hay un montonazo de "pseudo plataformas/casas a medias" en medio de junglas y bosques (yo buscando mi arbol ideal, con su agua y su altura y frondosidad y pocos vecionos al principio) y no hago mas que ver construccione s amedio hacer y plataformas en copas de arboles.
Por otro lado, en las junglas, tambien predominan las copas de los arboles flotantes (a causa de gente que no sabe talar un arbol de esa magnitud y no llega a la copa) y es realmente desagradable.
esto puede ser extendido a millares de pequeñas miniconstrucciones y estupideces varias que he ido observando.
¿No soleis regular eso en el mundo de construccion? Es decir... supongo que los moderadores etc... tendreis vuelo y esas cosas para poder hacer limpieza masiva de tonterias varias.
¿Que os parece la idea?
Un saludo!