ya estamos ansiosos de nuevos proyectos !
Información sobre el reinicio
- daniel30501
- Pico de Piedra

muchas gracias por la informacion y por el trabajo que haceis!
nos veremos por el server !! 

No mejor que programen mejor, que si sacan Java conociendo lo van a hacer solo para Win10 y Mac, adios Linux, siempre lo dejan tirado
.
Sinceramente desde que Mojang fue adquirido por Microsoft el juego se ha vuelto más pesado (muy buena técnica para vender mejores tarjetas memorias y discos).
Con todo me va más rápido en linux que en windows como siempre XD.
Mi resumen :P :
Me gustaría que cambiaran de lenguaje siempre y cuando corra en todas las plataformas que corre peor me parece que si optimizaran lo que ya está programado no habría necesidad de hacer tal cambio.
Saludos
Sinceramente desde que Mojang fue adquirido por Microsoft el juego se ha vuelto más pesado (muy buena técnica para vender mejores tarjetas memorias y discos).
Con todo me va más rápido en linux que en windows como siempre XD.
Mi resumen :P :
Me gustaría que cambiaran de lenguaje siempre y cuando corra en todas las plataformas que corre peor me parece que si optimizaran lo que ya está programado no habría necesidad de hacer tal cambio.
Saludos
Buenas,
Después de una semana más de trabajo, ya lo tenemos!!! Os informo que el servidor se va a abrir en breve, aunque con algunos fallos: Por el momento los mapas del End estarán cerrados y tampoco funciona el plugin de la guía en los carteles del Spawn.
Si encontráis algún bug debéis informar inmediatamente al Staff del servidor.
Después de una semana más de trabajo, ya lo tenemos!!! Os informo que el servidor se va a abrir en breve, aunque con algunos fallos: Por el momento los mapas del End estarán cerrados y tampoco funciona el plugin de la guía en los carteles del Spawn.
Si encontráis algún bug debéis informar inmediatamente al Staff del servidor.