Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Injusticia e arrepentimiento

Injusticia e arrepentimiento

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Vie, 03 Oct 2014, 12:51
paco99000 Pico de Madera
Pico de Madera

Buenas, como se puede observar en la lista de bans y cárcel se puede ver que estoy baneado pero, no me parece justo que por hacer un pequeño robo (que por cierto, me hago totalmente responsable de ello) sea baneado para siempre, he mirado muchos griefings en las listas peores que el mío y os aseguro que la máxima condena es de ban por 2 meses.

Hace ya un año que estoy con ban permanente y prometo devolver todo a cambio de poder jugar de nuevo en este magnífico servidor, estoy arrepentido, era el primer server que jugaba y me emocioné, ya he recapacitado y prometo jugar limpio.

Seguramente este mensaje, o no sea leído, o no me quiten el ban, pero yo les suplico que piensen que no es justo que por un pequeñísimo griefing sea un ban perm y por uno mucho más gordo sea como mucho 2 meses ban

Nota Vie, 03 Oct 2014, 12:57
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Veo que tienes dos sanciones, una de grifeo con 4 dias de cárcel y otra de grifeo de la casa/huerto de saulmora ademas de decir que llevas chetos y usas el jump.

Entiendo que por eso los moderadores te pusieron permanente y con razón. Yo no se porque la liáis tanto, ¿sabes cuantos usuarios vienen pidiendo desbaneo cada mes?, te sorprenderías. Da pena que la líen porque luego quieren volver. De todas formas en todos los casos de desbaneos se hacen votaciones en el staff.

Cuando salga la votación se te dirá algo aquí.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Nota Sab, 04 Oct 2014, 12:10
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

La votación ha sido positiva, se te desbanea. Evidentemente no debes causar ni un problema ya que tienes antecedentes y nunca se dan dos oportunidades.

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Volver a Denuncias