Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Injusticia leanlo

Injusticia leanlo

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Vie, 03 Abr 2015, 14:04
DualProGamers Pico de Madera
Pico de Madera

Me han encerrado 2 semanas por decir que me e aprovechado del bug y grifear cosas y privatizar cofres y no es asi yo convivia en una casa con mi amigo HEYCAR el cual desaparecio muchos meses del servidor y cuando un dia me conecte mire mis cofres y no estaban privatizados pregunte porque y me respondieron que habia sido un bug y lo primero que hice fue privatizar mis cofres y los de mi amigo porque se que algun día volvería y ese día fue ayer o antes de ayer y tenia pensado explicarselo y decirlo que habia un bug y le privatize sus cosas porque habia visto a gente que pasaba por alli y una vez dicho esto queria volver a darles sus cosas no he hecho nada malo y por eso me encerrais? Solo ayudaba a un amigo

Nota Vie, 03 Abr 2015, 14:33
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Muevo el tema a la sección correspondiente. Puesto que Luna es quien te puso la sanción, lo mejor es que sea ella la que te lo explique. De todos modos, te adelanto que, aunque realmente no cogieras nada, eso no quita que los cofres no fueran tuyos, y lo que deberías haber hecho al encontrar un cofre sin proteger de otra persona, aunque sea amigo tuyo, es avisar inmediatamente a un moderador, poner un mensaje en el foro si no hay ninguno. Si haces estas cosas por tu cuenta, lo lógico y normal es que se mire como un grifeo, puesto que has cogido o privatizado algo que no era tuyo.
Estas cosas pasan, y estoy segura de que cuando termine la sanción contarás mas con los moderadores para este tipo de problemas, saludos.
Imagen

Nota Vie, 03 Abr 2015, 17:24
1Luna Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

hola, mira ayer me comento Heycar sobre los cofres y si como dices los privatizaste para que nadie robara nadie pero lo que no entendimos es porque te llevaste todas las cosas valiosas minerales armaduras prismarina?

como dice bass pudiste poner cuando menos un letrero para explicar que los habías privatizado o mandarle un mail a heycar nos habría solucionado tantos disgustos tanto para ti como para heycar

realmente car ayer estaba triste porque te llevaste tantas cosas, mira voy a hablar con el y ya dependiendo de lo que diga vemos si se reduce la sancion

edito* eh hablado con heycar y me a pedido que te reduzca la sanción te dejare 1 día por las cosas que tomaste ya hablaras tu con el

saludos
Imagen

Volver a Denuncias