Hola otravez primero , CrafterESP gracias por ayudar de calmarlo porque era inposible gracias . Buen vamos a hablar srgio .
Primero de todo mira mi foro de post y mira las fotos y no mientas sobre la hacha de diamante encantada ok ?
troll-con-lava-t5532.htmlSegundo , a mi no megusta que trolean a la gente y queren salir secos de agua .
Meas enviado varios mensajes de que neisitavas mi ayuda en generador de roca , te ayude aserlo pero claro tu te tiraste en lava
y despues me mataste , mes insultado ami y mis amigos as molestado a muchos usuarios y yo pienso que te lo meres anque no soi nadi par desivirlo . mrgamer2vorld me dijo que tu les enviaste un /msg disiendo que nesisitavas su ayuda pero ella no lo crello menos mal .
Sabes que los moderadores pueden ver si yo te mate y tu teas tirado , tambien pueden ver inventario que lleva y tambien los mensajes que as escrito . Tu cres que te baneo porque si ? pues te ecivicas , 100% que minednugget lo reviso todo y te baneo porque telo mereses . En ese server la gente viene divertirse y no pasarselo mal , y la gente como tu viene y empesais trolear.
Despues piensas que si haces un post disiendo que fue mi culpa sin ninguna prueva y disiendo mentiras volveras a jugar ???
Para que para volver hacerlo lo mismo manyana ?
Y dudo que ya no volveras trolear . Porque ya estavas 2 veses banadao , y no entendiste la lecsion .