Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias La Injusticia de los moderadores

La Injusticia de los moderadores

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Vie, 21 Mar 2014, 22:59
kyoto Pico de Madera
Pico de Madera

Lo primero he de decir que soy sergiovazquero. Malenkij_swat me mató y el baneado fuí yo, no me parece nada bien, reconozco que insulté, pero hasta que los mods no tengan toda la información, que no baneen, Minednugget, fué el que me baneó, y lo peor es que no saben que el me puso un bloque de lava encima y yo tenia el hacha de diamante encantada, el me mató y el baneado fuí yo, cuando dije que tenía hacks era OBVIO que era una broma que parece que los mods no ven ni por asomo, tengo un amigo testigo de que morí por culpa de Malenkij_swat. Fué baneo permanente, había gente que se metía en una conversación que no les incumbe. Espero que me hagan caso y me quiten el permanente, me dijeron que si me disculpaba me reducirían la condena, y de repente me dicen que me han baneado permanentemente. Ruego se lo piensen.

Nota Vie, 21 Mar 2014, 23:52
[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Perdón por meterme en el tema, pero yo estaba hablando con malenki por skype y se claramente lo que pasó. Según él te lanzaste expresamente a la lava para culpar a malenki y luego te vengaste matándole. Y creo que decir a un usuario nuevo que si quiere hack no es buena idea. Pero el verdadero motivo de tu sanción, en mí opinión es el tema de acumulación de antiguas sanciones por los mismos motivos. No creo que te desbaneen por eso. Si hubieras tenido más cortesia para pedir perdón creo que incluso no habría pasado nada, pero al decir por /msg a TheDraconing eso del hack, tuve que intervenir (es mi amigo).

Lo dejo para que lo decidan los mods (especialmente MinedNugget).

Saludos :D .

PD:Mined no me banees del foro por esto, ya sabes...
-----------------------------------------Imagen

Nota Sab, 22 Mar 2014, 00:56
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Perdón por entrometerme pero, insultar a un jugador, matarlo con lava y encima burlar al staff diciendo que usas hacks no te parece suficiente? Y encima para terminar intentas echarle la culpa a malenki?

Si crees que esto es una injusticia creo que deberías mirarte seriamente tu sentido de la justicia porque si hay algo que puedo decir y diré es que es uno de los casos mas descarados que he visto en año y medio que llevo aquí.

Has echo 3 cosas ilegales porque si te molestaras en mirar las normas verías que pone claramente que esta prohibido usar lava para matar usuarios e insultar.

Buena suerte en otro server.

Nota Sab, 22 Mar 2014, 01:02
malenkij_swat Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Hola otravez primero , CrafterESP gracias por ayudar de calmarlo porque era inposible gracias . Buen vamos a hablar srgio .

Primero de todo mira mi foro de post y mira las fotos y no mientas sobre la hacha de diamante encantada ok ?

troll-con-lava-t5532.html

Segundo , a mi no megusta que trolean a la gente y queren salir secos de agua .
Meas enviado varios mensajes de que neisitavas mi ayuda en generador de roca , te ayude aserlo pero claro tu te tiraste en lava
y despues me mataste , mes insultado ami y mis amigos as molestado a muchos usuarios y yo pienso que te lo meres anque no soi nadi par desivirlo . mrgamer2vorld me dijo que tu les enviaste un /msg disiendo que nesisitavas su ayuda pero ella no lo crello menos mal .

Sabes que los moderadores pueden ver si yo te mate y tu teas tirado , tambien pueden ver inventario que lleva y tambien los mensajes que as escrito . Tu cres que te baneo porque si ? pues te ecivicas , 100% que minednugget lo reviso todo y te baneo porque telo mereses . En ese server la gente viene divertirse y no pasarselo mal , y la gente como tu viene y empesais trolear.

Despues piensas que si haces un post disiendo que fue mi culpa sin ninguna prueva y disiendo mentiras volveras a jugar ???
Para que para volver hacerlo lo mismo manyana ?
Y dudo que ya no volveras trolear . Porque ya estavas 2 veses banadao , y no entendiste la lecsion .
Imagen

Nota Sab, 22 Mar 2014, 01:04
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

No voy a extenderme mucho, si crees que no hiciste mal, pues peor para ti, estás baneado permanente en el juego y nunca se te va a levantar, y si sigues abriendo temas similares, se te van a banear todas las cuentas que vayas a crear en el foro.

Saludos.

Nota Sab, 22 Mar 2014, 06:36
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Disculpa, pero me sobra información para banearte. Estabas ya al límite de irte a la calle y esto ha sido la gota que ha colmado el vaso.
Te digo directamente que todo lo que dices es mentira, ya que nadie te mató, y lo que pretendías era estafar a la gente.
Por desgracia para ti, ya tienes antecedentes por lo mismo, entre otras actitudes lamentables, así que con lo de la estafa sobraba para banearte, y si encima insultas y dices llevar hacks o lo que sea, pues el baneo podría ser doble.
Por cierto si consideras gracioso anunciar que llevas hacks e invitar a la gente a usarlos, me temo que te habías equivocado de servidor, así que he corregido tu rumbo.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Volver a Denuncias