Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias injusto

injusto

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Vie, 12 Jun 2015, 01:17
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

No me parece muy difícil de entender. Traducido, pondría "psicoshooter cogió X objeto del cofre en tal día a tal hora". No tiene mucho sentido que niegues algo cuya prueba queda reflejada en el propio sistema del servidor.
Imagen

Nota Dom, 14 Jun 2015, 18:25
psicoshooter Pico de Madera
Pico de Madera

era una propiedad abandonada y no lei en ningun lado que no pudiera cogerse cosas en cofres sin proteccion lo hacia a diario en otros cofres con semillas y demas, no pense que fuera tan grabe. supongo que si es robo merezco el castigo.
mis disculpas

Nota Dom, 14 Jun 2015, 22:32
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Creo que es de sentido común que si ves un cofre que no es tuyo, puedas coger nada salvo expreso consentimiento, el cual no es el caso. O si vas por la calle y ves una cartera ahí tirada y te quedas con el dinero, no crees que pueden denunciarte por robo?

Además, añado una sanción más:

Normas escribió:
11. No se permite entrar en construcciones de otros usuarios sin su permiso (éstas deberán estar identificadas con un cartel y el nick del propietario).

Nota Lun, 15 Jun 2015, 00:41
psicoshooter Pico de Madera
Pico de Madera

vale ya esta a sido muy divertido pasar 3 dias en vuestro servidor, un placer y darle saludos a vegeta gaimer que ojala disfrute de mis pertenencias conseguidas por asesinato, adios.

Nota Lun, 15 Jun 2015, 02:10
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Para evitar que el tema se alargue innecesariamente, lo cierro, saludos.
Imagen

Anterior

Volver a Denuncias