Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos Invernalia (Juego de Tronos) - IzanV

Invernalia (Juego de Tronos) - IzanV

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Nota Sab, 31 Ago 2013, 17:37
IzanV Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Hola a todos , muy buenos dias/tardes/noches gente de Mundo-Minecraft, he pensado en hacer el castillo de la Casa Stark de Juego de tronos , Invernalia ya que la serie me ha encantado tanto lo are lo mas parecida que pueda , me he descargado 1 mapa y me gustaria hacerlo igual , ya tengo 1 sitio preparado para hacerlo, el castillo lo utilizare para mi casa y pondre 1 warp para que gente pueda venir a visitarla.

Fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ayudas:

Si quieren ayudar en este proyecto , necessitaria que me ayudaran con estos materiales :
-Ladrillos de Piedra
-Roca
-Piedra luminosa y antorchas
-Madera de roble refinada y sin refinar
-Grava
-Lana de colo verde lima
-Piedra normal
-Hielo

Muchas gracias a los que ayuden en este proyecto.

Aras otro tipo de castillos de Juego de Tronos en MM ?
-Le he estado dando vueltas y si no me sale muy cara Invernalia y veo que hay colaboración seguramente si, como por ejemplo : Desembarco del Rey y RocaDragon

Cuanto tardara este proyecto para ser finalizado ?
-Supongo que sobre Noviembre - Diciembre.

Sera un ciudad alguna de las construcciones que agas ?
-Podria ser un ciudad , desembarco del rey.

PD:Les recomiendo que vean esta serie esta muy bien, para mi es la mejor serie , no es de mucha guerra pero tampoco la necessita.

Saludos !!!

Por cierto poned comentarios de que os parece ...
Imagen

powercrack11 Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Izan me parece genial que hagas esto. La verdad es que sólo he visto algunos episodios de Los Juegos de Tronos y tal xD. La construcción será espectacular y muy costosa y trabajosa. La verdad es que voy a donar cosas, y si quieres te voy a ayudar en todo Lo que pueda. En cuanto termine unos proyectos que tengo que hacer, me avisas y te ayudo porque vas a necesitar la ayuda.
Cuenta conmigo :)
Att.
PowerCrack11
Venga hasta luego¡!

Powercrack11
Imagen

Imperator5111 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Izan, viendo la construccion me he quedado impresionado, asi que te donare lo que pueda.

Enekorodriguez Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

A mi también me encanta Juego de tronos, cuenta conmigo!

Un saludo, Eneko_99
Soy Eneko_99
Imagen

Kurdien Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

IzanV escribió:
Les recomiendo que vean esta serie esta muy bien, para mi es la mejor serie , no es de mucha guerra pero tampoco la necessita.

Salen más putas que guerra, eso seguro, jaja.

Por cierto, a mi también me encanta esta serie, animo a tirar adelante este proyecto.
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.

iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Kurdien escribió:
Salen más putas que guerra, eso seguro, jaja.

Por cierto, a mi también me encanta esta serie, animo a tirar adelante este proyecto.

Modérate un poco Kurdien -.-

Kurdien Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mis disculpas, no creí que nadie se fuera a molestar, y menos si a visto esta serie, ya sabrá a lo que me refiero. Pero si mi comentario a molestado pido disculpas.
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.

IzanV Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Tambien se puede ayudar donandome dinero para que compre materiales , lo que os valla mejor :)

powercrack11 escribió:
Izan me parece genial que hagas esto. La verdad es que sólo he visto algunos episodios de Los Juegos de Tronos y tal xD. La construcción será espectacular y muy costosa y trabajosa. La verdad es que voy a donar cosas, y si quieres te voy a ayudar en todo Lo que pueda. En cuanto termine unos proyectos que tengo que hacer, me avisas y te ayudo porque vas a necesitar la ayuda.
Cuenta conmigo :)
Att.
PowerCrack11

Imperator5111 escribió:
Izan, viendo la construccion me he quedado impresionado, asi que te donare lo que pueda.
Enekorodriguez escribió:
A mi también me encanta Juego de tronos, cuenta conmigo!

Un saludo, Eneko_99

Muchas gracias a los 3 os necessitare , nos vemos ;)
Imagen

Imperator5111 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Izan cuando puedas dime un sitio donde pueda darte la cobble y la stone y asi ya lo tendras disponible.

granainomalafollá Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Yo, como todos, en lo que necesites, tiene pinta de estar muy bien así que cuenta conmigo para donar o lo que quieras.

Saludos!

Siguiente

Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos