Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Os invito a té con pastas

Os invito a té con pastas

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Jue, 20 Ago 2015, 12:01
Puzzle Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

¡Hola MundoMinecrafteros!

He visto que hay la sección de presentaciones y me gustaría saludaros. Es algo que nadie lee y procede simplemente a decir "OLA KOMO ESTAS SENIOR xdxd" así que poco me voy a alargar.

Me llamo Puzzle tanto dentro como fuera del servidor, me gustan los melocotones y cuando me dicen "¿Qué es blanco por dentro y verde por fuera?" siempre respondo que es un Chicle Melón. Nadie osa a decirme que "No" y cuando lo hace le digo que de acuerdo. Soy alguien sincero pero miento de vez en cuando. Me gustan los diamantes pero poco hechos. Acabo de entrar en MundoMinecraft y lo único que he encontrado ha sido gente apaleando a un cartel. A veces busco amigos pero los acabo perdiendo y debo comprarme otros. Cuando era pequeño quería ser mayor y ahora que soy mayor quiero ser una fruta. Una vez me compré un tractor y me acabó poniendo los cuernos. A veces creo posts estúpidos y cuando no lo hago es porque estoy siendo estúpido en otras partes. En mi vida no me han baneado nunca, solo diecisiete veces pero no fue culpa mía, eran los padres. Un día dije que crearía un foro serio y le llamé ForoCoches. A veces entro en Chatroulette con esperanzas de no ver 'monumentos' y tras 17 días me salgo indignado. He sido dueño y administrador de varias comunidades de servidores a nivel Internacional y decidí dejarlo para dedicarme a jugar al golf con mi yate a parte de ser YouTuber, pero a veces el Partner no me da para pagarme todos mis caprichos... ¿Desde cuando alguien no puede permitirse un masaje de piés diario? Que calvario.

Sin más preámbulos, gracias a quién me diga "Hola" y si has llegado hasta aquí, escribe la palabra "Tomate" y pondré una foto tuya en mi habitación.

Muchos besis de melocotón.
Att. Puzzle

Nota Jue, 20 Ago 2015, 12:20
Srta_Cupcake Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Tomate, tomate, tomate :corazon1:
La vida es chula

Nota Jue, 20 Ago 2015, 12:20
[User_Deleted_21] Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Me has alegrado el día pero te voy a hacer una pregunta. Tomate, cuando se saca la pistola? XDD

Un saludo y nos vemos por el server!

Nota Jue, 20 Ago 2015, 12:30
Puzzle Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Srta_Cupcake escribió:
Tomate, tomate, tomate :corazon1:

¡Así me gusta! Eres un ejemplo a seguir.

GreyOneXD escribió:
Me has alegrado el día pero te voy a hacer una pregunta. Tomate, cuando se saca la pistola? XDD

Un saludo y nos vemos por el server!

La pistola NUNCA se ha de sacar en público.

Nos vemos por el servidor! ;) Yteenseñomipistolaenprivado

Nota Jue, 20 Ago 2015, 12:42
acolomau Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Bienvenidas así deberían ganar premios xD, bienvenido por el server espero encontrate.

ate: aco :pollo:

Nota Jue, 20 Ago 2015, 14:35
FanMC Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Bienvenido

Gracias por un post tan divertido.

Tomate, jajaja
"El propósito de la vida... es una vida con propósito."
Imagen

Nota Jue, 20 Ago 2015, 14:45
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Bienvenido, es la mejor presentación que he leído en toda mi historia de foros y servidores jaja

Tomate!!
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Jue, 20 Ago 2015, 14:51
chupete7 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Así da gusta un presentación, no aquellas aburridas que dicen: "Hola soy nuevo, adiós". Deberían dar premios por esto!!! :lol: :lol:

Pd: Coincido con mamaosa la mejor hasta el momento. :o :o :o

Tomate

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias