Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Invocando al señor Herobrine

Invocando al señor Herobrine

Foro general del servidor

Nota Lun, 18 Feb 2013, 16:46
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Buenas!

Os traigo unas fotos invocando a nuestro querido Herobrine (se ve que no le gusto el server, se fue sin despedirse ni nada).

En esta foto, la hicimos ayer, después de invocar a Herobrine, nos apareció esto.

Imagen

En esta foto de hoy, salimos casi todos los que eramos en ese momento.

Imagen

El regalo que nos ofreció este entrañable señor, fueron náuseas, mareos y ceguera temporal, una joyita.

Imagen

Imagen

Y algún que otro cuerpo chamuscadito.

Imagen

Aquí buscando a Basswmn

Imagen

Y la encontró D:

Imagen

PD: Al final el salió peor parado, fue jesega, cruzó el agua para no volver jamás al lugar de la invocación.

Saludos herobrinadas. :)

Nota Mié, 20 Feb 2013, 19:00
Lion_IV Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

La verdad, no sabía que estuviera realmente instalado el plugin de Herobrine, pero supongo que la última foto es indiscutible... Pero quería decir que le presté a uno de vosotros dos bloques de oro, y hubo otra persona que prestó creo que cuatro bloques de oro, no le acuerdo muy bien. En todo caso, estaría bien que los devolvieran. Yo no tengo mucha prisa, pero en fin...
Imagen

Nota Jue, 21 Feb 2013, 12:35
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Jaja estuvo bien, yo tuve la oportunidad de verle la segunda vez que lo invocaron (repetidas veces) pero era tarea imposible conseguir una captura de pantalla antes de que desapareciera o antes de que otro le pegase y se convirtiera en murciélagos.

Por lo de los bloques de oro, ya verías ayer por la noche que da un poco igual que te los devuelvan o no a estas alturas jeje. Y de hecho, me olía que una de las razones por las que se derrochaba tanto oro para invocar a este bicho era que el rumor del reinicio estaba ya bastante presente...
Imagen

Nota Jue, 21 Feb 2013, 19:43
1Luna Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

yo digo que te esperes y te los devuelvan en el nuevo mapa en este no creo ke te sirvan mucho a menos que sera para invocar a herobrine XD
Imagen

Nota Vie, 22 Feb 2013, 06:49
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

1Luna escribió:
yo digo que te esperes y te los devuelvan en el nuevo mapa en este no creo ke te sirvan mucho a menos que sera para invocar a herobrine XD

+1, riquezas evaporables XD.
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Vie, 01 Nov 2013, 21:05
matiminecraft Pico de Madera
Pico de Madera

¿porqué demonios tiene el nombre "herobrine" arriba suyo? :((

Volver a General