El motivo de este post, no es otro que dar a conocer el proyecto en el que he estado "trabajando" este último mes. Un homenaje a un juego que me encantó y que no es otro que "Zelda The Wind Waker". A pesar de las duras críticas que recibió el juego por su estética infantil y el rollo "cartoon" de sus gráficos, a mi me pareció una maravilla oye!

La particularidad de este juego residió en su particular mapa. Un vasto océano salpicado de muchas islas, personajes, retos y las clásicas mazmorras de esta conocida saga. El juego empieza en la Isla Initia, hogar de Link, y esta es la isla que he querido reproducir.

Nada del otro mundo diréis, efectivamente, pero no quería embarcarme en un proyecto inalcanzable así que preferí empezar por el inicio, y que mejor que isla initia. (badum tss). En fin para los que quieran visitarla se encuentra a un ratito en barca desde el skinland. Adjunto una captura del dynam map con las coordenadas. Y unas cuantas fotos del resultado (muy genéricas, lo interesante es visitarla). Espero que os guste. Y os recomiendo venir en barca! Más auténtico! xD