Isramine me insulta ;)

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.
bth0
Pico Encantado
Pico Encantado
Contactar:

Re: Isramine me insulta ;)

Mensaje por bth0 »

Con todo respeto cobra, pero hasta me parece provocativo el que hallas puesto un guiño en el titulo del post. Como decir "mira, te he reportado". Mi humilde opinión, aunque eso no tiene que ver nada con la denuncia.
Joa__
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensaje por Joa__ »

VinylScratch73 escribió:No tengo mucho que hacer aquí (¿alguno de los que posteó tiene?) pero como todos te están pegando, yo te voy a defender.

NO ví la captura original pero lo de "retarded" a mi personalmente me parece un insulto fortísimo... AHORA, es una sola vez y encima no te habla directamente a vos... ese es un motivo realmente débil para la denuncia. No obstante, algo de razón tenes.

Lo que tendrías que haber hecho (lo hecho hecho está....) es increparlo en el juego y pedirle que se disculpe... si no te hace caso y la sigue ahí si denuncias. ¿Se entiende? C:

Vinyl,mira,Cobra había puesto otra imagen anteriormente que no tenia nada denunciable,por eso mi comentario a lo primero,segundo,Cobra denuncia TODO,su objetivo es que nos baneen a todos o nos metan a la cárcel o crearnos problemas......ademas ya cansan tantos post inútiles,ya estoy harto,como dije antes.
Imagen
VinylScratch73
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana
Contactar:

Mensaje por VinylScratch73 »

Joa__ escribió:
VinylScratch73 escribió:No tengo mucho que hacer aquí (¿alguno de los que posteó tiene?) pero como todos te están pegando, yo te voy a defender.

NO ví la captura original pero lo de "retarded" a mi personalmente me parece un insulto fortísimo... AHORA, es una sola vez y encima no te habla directamente a vos... ese es un motivo realmente débil para la denuncia. No obstante, algo de razón tenes.

Lo que tendrías que haber hecho (lo hecho hecho está....) es increparlo en el juego y pedirle que se disculpe... si no te hace caso y la sigue ahí si denuncias. ¿Se entiende? C:

Vinyl,mira,Cobra había puesto otra imagen anteriormente que no tenia nada denunciable,por eso mi comentario a lo primero,segundo,Cobra denuncia TODO,su objetivo es que nos baneen a todos o nos metan a la cárcel o crearnos problemas......ademas ya cansan tantos post inútiles,ya estoy harto,como dije antes.

Si, he visto muchos post suyos en este apartado -algunos francamente evitables-, no te lo puedo negar.

¿Alguno conserva la captura original? seguro que no, pero ya me picó la curiosidad.
Webmaster de IceDragonNET
Imagen
Joa__
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensaje por Joa__ »

Emm solo decia algo de huevos,aludiendo al nombre de Cobra..solo eso
Imagen
jmadrigal
Moderador
Moderador