LiegeMaximo escribió:Me voy de vacaciones unos 7 días, durante ese tiempo avancen todo lo que puedan y yo les ayudo con los caminos y detalles de terreno regresando! ,me tome el tiempo de terminar la mitad de un secretillo por ahí para que lo busquen:
"En oliMMpia, una dirección lleva a riquezas, la otra lleva a los héroes antiguos"
El primero que llegue a las riquezas, le tome foto y lo suba a este foro le daré algo regresando, le pediré a kao que revise logs, así que no hagan trampas :P , un saludo.
Liege no eres capaz de estar 5 minutos sin hacer un quest xD Venga ahora todos como locos a buscarlo (me incluyo)
Sira tio te pediria que intentes iluminar o proteger la zona es horrible pasar una noche allí. Por cierto, ya me pabellón esta practicamente acabado, así que haber si le le puedes hacer unas fotos y las subes en el post principal.
Yo y Alerico nos encargaremos de la creación del evento deportivo de los juegos olímpicos de mundo minecraft conocido como 100 metros valla, aunque por motivos vacacionales graves no podremos llevar a cabo esta tarea.
Salu2
PD: Alerico yo deseamos que os vaya todo bien por allí.
Portate bien, o santa creeper no te traera regalos...
Se actualiza el post con la peticion de Deimhank. Ademas Subire fotos del Pabellon de Jesega y de Eneko. Tambien quiero anunciar que yoyitajada se ha embarcado en este proyecto proponiendo el juego Escaleras al cielo(Nombre todavia por determinar por el autor..xD) Para el disfrute de los deportistas de elite que compitan. Sera un juego PvP por equipos, Solo dire eso para darle mas emocion a su pabellon.
Se actualizara la foto para visualizar mejor el avance de Olimmpia y los huecos que quedan libres.