Hola, buenas.
Me gustaría saber si alguno sabéis alguna página desde la que pueda descargar juegos para NDS.
Hace tiempo que no uso ninguna página de descarga y la última vez aún existía espalzone. He estado buscando pero solo encuentro para descargar los juegos para emulador, y yo lo que busco es descargar el archivo ese que se mete en la tarjeta de la NDS.
Saludos y gracias.
¿Juegos para NDS?
¿Juegos para NDS?
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html
No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.
No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.
- VinylScratch73
- Pico de Obsidiana

- Contactar:
Re: ¿Juegos para NDS?
Kurdien escribió:Hola, buenas.
Me gustaría saber si alguno sabéis alguna página desde la que pueda descargar juegos para NDS.
Hace tiempo que no uso ninguna página de descarga y la última vez aún existía espalzone. He estado buscando pero solo encuentro para descargar los juegos para emulador, y yo lo que busco es descargar el archivo ese que se mete en la tarjeta de la NDS.
Saludos y gracias.
No nos dejan hablar de eso acá:
Reglas del Foro escribió:•No se pueden poner links a contenido ilegal o altamente delicado:
Con el fin de evitar problemas legales e intentar no manchar la imagen de Mundo-Minecraft no estará permitido postear enlaces a webs de descargas ilegales de cualquier tipo, como programas crackeados, roms, o servidores y descargas piratas de Minecraft.
Pero igual hoy por hoy cualquier página de emulación tiene su sección de DS, Googlea "Roms DS" y algo "cool" te puede salir

- kaybi
- Pico de Esmeralda

- Contactar:
Los juegos para emulador son exactmaente lo mismo que tienes que poner en el micro SD de la dichosa tarjetita en la ds.
los archivos se llaman .nds si no recuerdo mal...
los archivos se llaman .nds si no recuerdo mal...
Ok, muchas gracias por las respuestas.
Y disculpas, no había visto esa parte de las reglas.
Y disculpas, no había visto esa parte de las reglas.
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html