Hola, buenas.
Me gustaría saber si alguno sabéis alguna página desde la que pueda descargar juegos para NDS.
Hace tiempo que no uso ninguna página de descarga y la última vez aún existía espalzone. He estado buscando pero solo encuentro para descargar los juegos para emulador, y yo lo que busco es descargar el archivo ese que se mete en la tarjeta de la NDS.
Saludos y gracias.
¿Juegos para NDS?
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html
No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.
No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.
- VinylScratch73
- Pico de Obsidiana

- Contactar:
Kurdien escribió:Hola, buenas.
Me gustaría saber si alguno sabéis alguna página desde la que pueda descargar juegos para NDS.
Hace tiempo que no uso ninguna página de descarga y la última vez aún existía espalzone. He estado buscando pero solo encuentro para descargar los juegos para emulador, y yo lo que busco es descargar el archivo ese que se mete en la tarjeta de la NDS.
Saludos y gracias.
No nos dejan hablar de eso acá:
Reglas del Foro escribió:•No se pueden poner links a contenido ilegal o altamente delicado:
Con el fin de evitar problemas legales e intentar no manchar la imagen de Mundo-Minecraft no estará permitido postear enlaces a webs de descargas ilegales de cualquier tipo, como programas crackeados, roms, o servidores y descargas piratas de Minecraft.
Pero igual hoy por hoy cualquier página de emulación tiene su sección de DS, Googlea "Roms DS" y algo "cool" te puede salir

Ok, muchas gracias por las respuestas.
Y disculpas, no había visto esa parte de las reglas.
Y disculpas, no había visto esa parte de las reglas.
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html