Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias no es justo

no es justo

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Sab, 21 Mar 2015, 07:47
darkimaster Pico de Madera
Pico de Madera

me pusieron en la carcel porque dise que yo hize carteles no se adonde antes que nada mi cuenta esta compartida con 1 amiga y el idiota de mi hermano estoy segura de que el izo algo raro me gustaria que un administrador me dijera la procima vez cuando este conectada que sii pasa algo que me susurre a tiempo a mi o a el yo ya hable con los 2 pero aun asi 10 dias en la carcel es injusto.

Nota Sab, 21 Mar 2015, 13:36
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Buenas. Lo primero, estaría bien que pusieras algunas comas d vez en cuando, para leerte mejor. Hablando del a sanción, hay algo muy importante que deberías saber, y es que cada uno es responsable de la cuenta con la que juega. Si un usuario incumple una o varias normas del servidor, la responsabilidad recae en la propia cuenta, y lo que se sanciona es la cuenta. Los moderadores no se responsabilizan de quién esté jugando con ella en ese momento, si el dueño, el hermano, o el vecino de enfrente.

Por mi parte, creo que deberás cumplir la sanción que se ha puesto y esperar a que expire. Entre tanto, tendrás tiempo para asegurarte de que nadie más que tú usa tu cuenta de minecraft para jugar y trolear en este servidor. Saludos!
Imagen

Nota Dom, 22 Mar 2015, 18:38
jmadrigal Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Clarísimo lo que dijo Bass.

Cierro.

Volver a Denuncias