Taceen escribió:Ese millón tiene un nombre gravado... El Mío
Se escribe con "b", grabado, dando clases de gramática cuando tú también haces errores.
Saludos.
Por cierto, "hacer errores" está mal dicho. Es una mala traducción del extranjerismo "make mistakes" que significa cometer errores, que es como se dice en español.
Taceen escribió:Ese millón tiene un nombre gravado... El Mío
Se escribe con "b", grabado, dando clases de gramática cuando tú también haces errores.
Saludos.
Espero que no seas tan rapido en todo Son cosas de ser bilingüe, que la B/V cambia (Habia/Havia) Ademas, gravado esta bien, que a fin de cuentas es el Participio de Gravar, con la de impuestos que hay me lo cobrare en black
Dejemos el tema de las faltas que no conduce a ninguna parte. Si eso se discute en otra parte, no vamos a spamearle a Men.
Espero poder estar y disfrutar de la quest, y que apunte mucha mas gente a ello. Espero que Dani se pase, aso prueba de su misma quest :P Mucha suerte a todos!
Tiene buena pinta,si quedara 3ero(que lo dudo porque ganare xD,okno) prefiero el premio de los de 4 a 8,reparacion ya tengo mucha xD,suerte a todos y nos vemos en la meta .
Con poner un Dropper en una Quest ya me tienes comprado, apuntame xD
EDIT: No soy tonto para que cambies la firma de tu perfil y que no me de cuenta: Sabes muy bien que decir "xchupala p***" es de MUY MAL GUSTO. No soy amigo de gente que se comporta asi de hipocrita.
Joooo.... me gustaría participar, pero no voy a estar , igualmente tiene muy buena pinta.
Si el parkour es tan difícil como la quest de dani a lo mejor cuando vuelva nadie se la ha pasado aun . Mucha suerte a todos lo participantes y espero que os lo paseis muy bien haciendo la quest, y gracias a Men_x y sus colaboradores por hacer esta quest para todos
Os recuerdo quien fue el primero en llegar a al parkour de la piramide . Por si no lo sabes , fui yo. (La tecla de los acentos la tengo rota ) Os deseo suerte =D
Bueno pues aqui esta,despues de una larga desesperación he conseguido llegar al final de la quest . Esta bastante bien la quest,si lo que quieres es pasar un buen rato o desesperarte en el parkour,esta es tu opcion xD Gracias a todos los compañeros que tuve por el camino y os deseo suerte!