La pesadilla de los caballos

Foro general del servidor
Mr_Al
Pico de hierro
Pico de hierro

Re: La pesadilla de los caballos

Mensaje por Mr_Al »

Yo opino que alguien podría hacer un post donde os podáis promocionar y ya. Así no hay tanto spameo, y es verdad, cada 2 minutos lo dicen, molesta.
Llamadme Al

Seguidme en Twitter

Imagen
Rodrigomarinas
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensaje por Rodrigomarinas »

al existe una seccion en el foro de compra/venta de productos
Mr_Al
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensaje por Mr_Al »

Rodrigomarinas escribió:al existe una seccion en el foro de compra/venta de productos

Lo sé pues me refería a abrir el post allí ¬¬
Llamadme Al

Seguidme en Twitter

Imagen
Rodrigomarinas
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensaje por Rodrigomarinas »

vale eh perdona por no saber que tu ya tenias conocimiento de la existencia de esa seccion en el foro
Lord_Zhakas
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensaje por Lord_Zhakas »

Chapeau Nugget, has captado el alma del post ;)

Igualmente esto se puede extrapolar a cualquier otro producto que se venda por el chat, pero es que los caballitos... trae cola.

Puede que me equivoque, corregidme si me equivoco pero en el antíguo server había una zona cerca del mercado donde se podían colgar carteles anunciando tiendas y promociones de compañeros, ¿que tal hacer algo parecido en el nuevo? Una zona accesible para todos (en el mercado o spawn por ejemplo) donde se vendan huecos para publicitar, pagando un módico precio según la posición que ocupe este (de cara a que se vea antes o mejor), a parte por supuesto del hueco correspondiente del que se dispone en el foro.
mamaosa
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensaje por mamaosa »

simplemente aburrido y ver baneos por un motivo asi, doblemente aburrido y ver gente grande entrar en peleas con niños debido a estos temas triplemente aburrido..dejen los baneos para cosas importantes....

"es posible conseguir algo luego de tres horas de pelea,pero es seguro que se podrá conseguir con apenas tres palabras impregnadas de afecto"
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.
carterovespero
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensaje por carterovespero »

Yo estoy completamente de acuerdo con la creación de un post el compra/venta en el foro y me gustaria mucho pedir a un mod que se advirtiera a la gente que se dedica a espamear con los caballos y si repiten demasiado mute afloja x un tiempo.

Pd:última vez que hablo del tema,pero independientemente de las acciones de tonisurf1999,me parece demigrante que la gente diga lo que dijeron ese día,enfin es como si te digo:te van a dar x ahí porque me caes mal " eso es una chiquillada,lo que había que haber echo era mantener la postura y no reírse de otro usuario.

Lamento hablar de esto,pero me enerva ese tema de que no se tenga respeto hacia otros users.

Un saludo,
Carterovespero
Un saludo,
Carterovespero
Enekorodriguez
Pico de oro
Pico de oro

Mensaje por Enekorodriguez »

Es cierto que en las primeras semanas todo ha sido un caos, pero es la moda: ya veréis que en un par de semanas serán como las vacas :vaca:

Yo por ejemplo tengo un montón de modo que por lo poco que me cuesta reproducirlos ahora los regalo a mis amigos o si faltan caballos para una carrera yo los dono.

Un saludo, Eneko_99
Soy Eneko_99
Imagen
Judiu
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensaje por Judiu »

Creo que pasara de hecho ya estan por ahy regalando caballos aunque una belleza estaba por ahy disque vendiendo caballos a 6000 que es eso por Dios!!! Cuando a la vuelta de la esquina los estan regalando mas bien el negocie se ira por las sillas de montar!! Creeiria yo.
Judiu

Imagen
carterovespero
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensaje por carterovespero »

Básicamente judiu,los caballos ya no dan negocio,solamente las sillas y las armaduras...
Un saludo,
Carterovespero
Responder