Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Lag repentino por paso de tiempo.

Lag repentino por paso de tiempo.

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Sab, 03 Ago 2013, 02:45
granainomalafollá Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Buenas a todos.

Ultimamente al paso de un tiempo estando en el server, al mover la cámara con el ratón me va lageado, es decir no me va fluido como debería irme.
Lo que me pasa es que, estoy quieto y me va a 60 FPS y al mover la cámara con el ratón me baja a 30 y a 20 FPS.
No sé lo que ocurre :/
Me gustaría saber que puedo hacer para que deje de pasarme, porque llevo dos días con esto...

Gracias de antemano y saludos!

Nota Sab, 03 Ago 2013, 03:03
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

granainomalafollá escribió:
Buenas a todos.

Ultimamente al paso de un tiempo estando en el server, al mover la cámara con el ratón me va lageado, es decir no me va fluido como debería irme.
Lo que me pasa es que, estoy quieto y me va a 60 FPS y al mover la cámara con el ratón me baja a 30 y a 20 FPS.
No sé lo que ocurre :/
Me gustaría saber que puedo hacer para que deje de pasarme, porque llevo dos días con esto...

Gracias de antemano y saludos!

Y esto te sucede ni bien inicias sesión o cuando ya llevas un buen rato jugando?.

Porque ahora mismo estoy jugando al Daikatana de Nintendo 64 en la PC y después de tres horas se está resistiendo (casualmente al mismo framerate que mencionas).
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Sab, 03 Ago 2013, 03:35
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

yo diría que es mal de mine ,me pasa en single y en servidor...
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Sab, 03 Ago 2013, 04:08
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

No solo en Minecraft, en cualquier aplicación cuando lo dejas mucho tiempo abierta pero sin ser usada, sufre una caída y se ralentiza el ordenador en general. Lo mejor para estos casos es cerrar la aplicación cuando no la utilices y te ira mucho mejor :D

Nota Sab, 03 Ago 2013, 12:53
granainomalafollá Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Vinyl, me ocurre cuando ya llevo un rato jugando y tengo que logear todo de nuevo para que se me quite.

Ruben gracias por el consejo, a partir de ahora lo haré. Es que algunas veces me pongo a mirar cosas en el foro... y me quedo ahí rato :P

Gracias y saludos!

La cosa es que nunca me había ocurrido y me resulta extraño. Puede que sea el cliente.

Volver a Problemas Técnicos / Ayuda