Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Larga ausencia...o despedida

Larga ausencia...o despedida

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Lun, 04 Sep 2017, 22:18
adrianmega7890 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 24
Ubicación: Madrid-España
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 17 veces
Parece mentira como vuela el tiempo, pero, ha llegado mi momento.

Con septiembre llega la vuelta al curso, y en mi caso, comienzo la universidad, con lo cual me va a ser tremendamente complicado poder conectarme tanto como lo hacía antes. Esto me lleva al caso de que como poco he de dejar minecraft al menos 8 meses, y a partir de ahí quizá pueda conectarme, aun así, 8 meses son mucho tiempo y solo Dios sabe que nos deparará el futuro.

Vamos por partes (como diría Jack El Destripador):

Lo primero de todo es dar las gracias a todas aquellas personas que han compartido un minuto de su tiempo conmigo, porque al final son esos pequeños detalles lo que hacen que este servidor sea tan único, especial y diferente. También agradecer a todas las personas que me han ayudado durante mi estancia aquí, desde la chorrada mas insignificante hasta las problemas con los chunks en Arcadia.

Agradecer también la ayuda que ha ofrecido moderación siempre que he acudido a ellos, también me gustaría dar las gracias a todas las ciudades en las que he estado; Última (la ciudad del end en la tierra), Andromeda, Nova y, finalmente, Arcadia, y con ellas a todos sus alcaldes.

Por supuesto, no quiero irme sin agradecer de forma inhumana a: Pinpilla, Tinitiuset, Bulltran, Shiriva, Diego_sp92, SrTimoGirmo, Slyzer, Vagales, Poe Jedelwey, iPlayerBeta y a todos los ciudadanos de Arcadia por haber hecho realidad el sueño que un día tuviéramos tres locos. No me olvido tampoco de xAura9 (que aunque creas que te odiamos en Arcadia, es mentira :P), y, finalmente, dar las gracias al que sin duda alguna ha sido mi mentor todo este tiempo, el eterno semimod, medinarvcf.

En cuanto al rango de asistente, he decidido abandonarlo temporalmente hasta que regrese, pues de nada sirve a una ciudad tener asistentes inactivos, y confío en que el staff de Arcadia encontrará un sustituto perfecto para dicho puesto.

En el tema del servidor privado de Arcadia, intentaré mantenerlo activo y actualizado todo lo que pueda, evidentemente no podré ser tan veloz como lx, pero intentaré que cuente con las cosas más básicas y necesarias para cualquier cosa que se necesite probar.

Y creo que con esto no me dejo nada, en fin.
Un Saludo.
Y espero volver pronto.

Nota Mar, 05 Sep 2017, 09:13
xAura9 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 281
Ubicación: Mi corazón en Hermandad, mi alma en Elkia y mi mente en el Mundo de Hi.
Agradecido : 107 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Te echaremos de menos Adria, ánimo en la universidad y aquí estaremos esperando tu vuelta. Un saludo ;)
Imagen

Nota Mar, 05 Sep 2017, 11:06
Osovan Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 439
Ubicación: A Coruña, España
Agradecido : 368 veces Agradecimiento recibido: 311 veces
Ains... los tiempos de universidad... que recuerdos XD
Cuando me fui estudiar a la universidad, pensaba que no tendría tiempo para nada, que todo sería estudiar y estudiar. Me bastaron 2 meses para darme cuenta de que nunca había tenido tanto tiempo libre XD y fue cuando más tiempo pasé por Internet.
Pero bueno, no te voy a incitar a hacer lo mismo. Tú estudia y fórmate para el futuro. Alguien tiene que levantar el país jeje.

Un saludo! y buena suerte!
Imagen


Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias