Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Me largo poquito!! No me echeis de menos :3

Me largo poquito!! No me echeis de menos :3

Foro general del servidor

myMineFox Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Bueeeenas a todos! Bueno, me gustaría comunicar que mañana mismo, Lunes de Semana Santa 14, creo xD (demasiada informacion pero ok) me largo a Valencia!!! A ver si me puedo bañar xD
Bueno no quiteis mi casa en Edron ni en survival ni hagais locuras, solo estaré hasta el jueves tarde-noche
Tambien me gustaría decir que el staff, en especial los mods y. bueno, TODOS los usuarios me estais haciendo pasarlo genial en el servidor, gran trabajo, sois todos super amigables y jugar con vosotros es un placer ENOOOOOOORME
Recordad que si necesitais algo, avisadme ;) estaré encantada de hacer lo que querais. Sobre todo me gustaria ayudar al museo de Ferjaguar, he donado 3 gatetes y 1 perrilo y he vendido una cabeza de wither a 8k, pero me parece poquito...
FER! Si ves esto y necesitas algo avisa :D

Ahora, me voy a xomprar chuches y guarrerías para 4 horas de viaje desde Madrid a Valencia xDDDD

Buen trabajos chicos!!!! Me encanta conectarme, SIEMPRE lo paso genial!!

Un abrazo virtual a todos!!
Imagen

[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

myMinecrafter21 escribió:
Ahora, me voy a xomprar chuches y guarrerías para 4 horas de viaje desde Madrid a Valencia xDDDD

En coche? e.e
-----------------------------------------Imagen

InternetCrabb Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Me alegro, espero que vuelvas pronto por aqui :P Disfruta de tu estancia en Valencia y con un poco de suerte durante la semana hara buen tiempo, aunque ya te aviso por adelantado el agua esta fresquita aun!
Nos vemos pronto!
Imagen

myMineFox Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Jajaja muchas gracias xD
Si CrafterESP, si me voy en coche xD

El agua estará fresquita Canrejo, pero me apetecerá darme un baño, además hará MUY buen tiempo, lo acabo de mirar :3
Imagen

Volver a General