League Of Legends
- XxSirakusaxX
- Pico de hierro

League Of Legends
Buenas Gente segun he podido observar hay bastante gente del mundo minecraft jugando a LoL. Si deseais podemos vernos por esos lares y compartir alguna partida, Por eso abro este post para que la gente vaya dejando sus nick y hacer un pequeño grupo de adictos al PvP Dota...xD
Si sois un equipo de 5x5 podriamos retarnos en plan para practicar.
Un Saludo
Mi nick en el LoL es Sirakusa
Si sois un equipo de 5x5 podriamos retarnos en plan para practicar.
Un Saludo
Mi nick en el LoL es Sirakusa
Re: League Of Legends
Tenía una cuenta desde hace bastante, pero es ahora cuando la estoy empezando a usar con asiduidad (aún me queda mucho por aprender sobre estrategias).
Mi nombre de usuario es davidrgh y mi nombre ingame es "Lord Yarblek".
Mi nombre de usuario es davidrgh y mi nombre ingame es "Lord Yarblek".
Busco gente para formar un equipo de League of Legends con jugadores de Mundo-Minecraft, para combatir juntos y, quizás, participar en los desafíos de la LVP. Interesados contactadme 

- VinylScratch73
- Pico de Obsidiana

- Contactar:
Intenté jugarlo una vez... no te imaginas como lo odio XD, pero muy buena iniciativa Sira!
Llevo jugando a este juego 2 meses y es muy bueno aunque últimamente no me animo muxo a jugar haber si algún dia de estos jugamos. por cierto mi nombre es MrRubenishV2 (No soy un crack pero almenos se jugar).
Rubenish en mi nombre tambien esta el V2 D:, mi nombre es Byp4inchV2
Te has copiado :Infinitodesprecio: (Es broma xD)
Lo vi en un video lo del V2 XD
mi nick por alli es vkluisvk y ya llevo bastante tiempo jugando aunque no soy ningun tipo de pro si quiereis jugar o consejos no dudeis en agregarme
¿Qué os parece si formamos un equipo de juego de Mundo-Minecraft?... podríamos incluso plantearnos participar en alguno de los rankings de la LVP (http://www.lvp.es) si vemos que tenemos posibilidades.
Busco gente para formar un equipo de League of Legends con jugadores de Mundo-Minecraft, para combatir juntos y, quizás, participar en los desafíos de la LVP. Interesados contactadme