League Of Legends
- Basswmn
- Pico de Bedrock

- Contactar:
Re: League Of Legends
Otra negada XD mi nick ahi es bluenote pzzz por si a alguien le apetece sentirse pro en comparación 

Me invade la curiosidad. ¿Qué tiene LoL que no tiene Dota?
- kaybi
- Pico de Esmeralda

- Contactar:
bth0 escribió:Me invade la curiosidad. ¿Qué tiene LoL que no tiene Dota?
y que tiene el COD que no tenga el BF?
que tiene el FIFA que no tenga el PRO?
que tiene el torchfire que no tenga el diablo 2?
Pues no hay mucha diferencia. cada uno tiene sus particularidades, pero son juegos del mismo estilo.
Tras un año sin respuestas y preguntar sobre que debía hacer, revivo este tema por si hay alguien que quiera jugar unas partidillas.
Mi nombre de invocador es KavathuS y soy nivel 30. Cuando os apetezca nos echamos una
Un saludo!
Mi nombre de invocador es KavathuS y soy nivel 30. Cuando os apetezca nos echamos una

Un saludo!
Mientras los demás duermen, estoy haciendo pan.
- SilverForce
- Pico de Madera

League of Legends
Hola, soy zea, yo me estoy descargando League of Legends, mi Nick es (muy loco, lo sé) Seba10s, muy raro, pero zealand9224... sería lo de siempre así que decidí cambiar, díganme sus nicks muero de ganas por jugar, próximamente subiré un tema de GTA V PS4 espero lo mejor para ustedes... Hasta mi próximo post o comentario!!!

Excuse me wtf
- SilverForce
- Pico de Madera

Re: League of Legends
Hola muy buenas, después de mucho tiempo, ya voy a fijarme en post los cuales dejé en el aire, espero que puedan compartir sus nicks, ya que me es divertido jugar algo que no juegas todos los fu
días.
Espero que respondan, nos vemos
días.
Espero que respondan, nos vemos

Excuse me wtf
- SilverForce
- Pico de Madera

Hola mi nick es Seba10s, espero poder jugar partidillas con personas de un server de Minecraft, nos vemos 

Excuse me wtf