Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Ciudades Liberia

Liberia

¿Quieres un sitio para poder hablar de tu ciudad? Crea un tema y adelante

Nota Sab, 09 Feb 2013, 17:18
apata Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 211
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Y aqui las instantaneas con shaders.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nota Mié, 13 Feb 2013, 18:05
dumbofachion Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 165
Ubicación: Cádiz, España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Tachán! Imagen
Imagen

Nota Mié, 13 Feb 2013, 21:59
juanjuntux Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Gracias apata por las fotos,Dumbo creo que ese laberinto lo haremos donde esta el otro en ruina(lo quitamos y ya esta.

Para poder tener un cargo en liberia debes:

Haber terminado tu casa

Ser fiel a liberia es decir no mencionar que te vas a ir o insultar a la ciudad sin motivo.

Estar una semana en la ciudad.

Al pasar el mes sin conectarse pierdes tu rango si no avisaste de tu ida
Lucharemos contra la discordia,la injusticia y la desigualdad para hacer un mundo mejor.

Nota Jue, 14 Feb 2013, 00:29
dumbofachion Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 165
Ubicación: Cádiz, España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
No me gusta ese sitio juan, además no sé si cabrá, tiene aproximadamente las mismas dimensiones que el arena. Además no pensaba hacerlo pronto, es algo a largo plazo. Simplemente tenía ganas de diseñar un laberinto, es más estético que funcional, no es demasiado difícil.
Imagen

Nota Jue, 14 Feb 2013, 17:16
juanjuntux Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Ok dumbo tampoco hay prisa ni necesidad.

Desde ahora estare pendiente de la gente de la ciudad y su actitud y si me parecen adecuados y admeas cumplen los requisitos seran ascendidos a un rango o assistente(los rangos aun no los pondre)
Lucharemos contra la discordia,la injusticia y la desigualdad para hacer un mundo mejor.

Nota Vie, 15 Feb 2013, 18:02
dumbofachion Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 165
Ubicación: Cádiz, España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Han vuelto ha desaparecer TODOS los animales, y esta vez también los aldeanos. Empieza a ser frustrante. Es curioso, no pasa en todos sitios, pero a nosotros siempre.
Imagen

Nota Sab, 16 Feb 2013, 09:55
juanjuntux Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Si la situacion ya cansa ya lo denuncie.

Quiero que alguien diseñe una zona de tiro al arco simplemente tiene que tener diversos niveles(se puede hacer con pistones pegajosos la separacion)
Lucharemos contra la discordia,la injusticia y la desigualdad para hacer un mundo mejor.

Nota Dom, 17 Feb 2013, 21:00
juanjuntux Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Se esta tramitando el plan B para mas informacion hablar con dumbo, yo o sermancho.

Se recomienda hacer cualquier idea en creativo y no decorar muchos las casas ni conseguir mucho material.
Lucharemos contra la discordia,la injusticia y la desigualdad para hacer un mundo mejor.

Nota Mar, 19 Feb 2013, 08:53
juanjuntux Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
El proyecto posmapa seria asi(es muy parecido a la organizacion del spawn pero aun no sabemos como hacer las organizacion de las zonas:

-En el centro un gran rascacielo que tendras diversas funciones(muchisimas si se acepta el plugin de los ascensores)

-En la parte que de a la zona fuera del mapa estara una gran arena pvp(queremos hacer una arena distinta a las demas algo por equipos o por el estilo como juegos de coger la bandera.

-Otra zona seria residencial que se esta discution si sera como la zona de liberia pero sin vallas(recordar que este proyecto solo seria posible en el mar.

-Otra industrial para las maquinas y servicios publicos.

-Y una ultima seria para monumentos y juegos(tal vez hagamos la zona publica.

Recordar que todas las zonas seran outupost y estaran unidos con puentes es decir puedes ir andando o por el comando de los otupost.

Esto solo es un proyecto si se reinicia el mapa(algo muy necesario por la situacion actual)
Lucharemos contra la discordia,la injusticia y la desigualdad para hacer un mundo mejor.

Nota Mar, 19 Feb 2013, 22:05
juanjuntux Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Proyecto restart(nombre provisional)

Integrantes:
-Juanjuntux
-Ander-Carrera
-AJAJP_Juan
-Sermancho
-Cezo
-Apata
-fireecross
-Apata
-YoyiTajada
-Luriant
-Tengo que ver los nombres de algunos de nuevo.



Ideas.
-Organizacion de la ciudad(anterior mensaje)

-Sistema de señalizacion en la zona residencial con avenidas y calles estilo nueva york
Última edición por juanjuntux el Jue, 21 Feb 2013, 08:36, editado 3 veces en total
Lucharemos contra la discordia,la injusticia y la desigualdad para hacer un mundo mejor.

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades