Liberia
- dumbofachion
- Pico de hierro

Re: Liberia
Para arriba del todo, una cosa que me pidió Juan que diseñara, os gusta?
PD: Juan lo de esmeralda lo pusimos Victor y yo. Justo cuando te conectaste estaba afk..
PD: Juan lo de esmeralda lo pusimos Victor y yo. Justo cuando te conectaste estaba afk..
- dumbofachion
- Pico de hierro

-
juanjuntux
- Pico de oro

Me gusta ya lo adaptare y si puedo organizo espediciones por sand.
Lucharemos contra la discordia,la injusticia y la desigualdad para hacer un mundo mejor.
si esta mejor ir a explora y coger sand estaria bien
ya tenemos los cuatro beacons

ya tenemos los cuatro beacons
Minecraft un Universo paralelo
Propongo dejar baules publicos donde depositar ese tipo de recursos.
Mismamente en las granjas junto a la entrada vendria bien un pequeño baul, cualquier que pase y vea crecida la cosecha podrá quitarla y guardarla para el proximo que la necesite.
Mismamente en las granjas junto a la entrada vendria bien un pequeño baul, cualquier que pase y vea crecida la cosecha podrá quitarla y guardarla para el proximo que la necesite.
-
juanjuntux
- Pico de oro

Antes de nada gracias a todos por la colaboracion.
Bien ahora estoy haciendo la segunda planta del centro urbano y por ahora el unico proyecto vigente por terminar es el faro de alejandria por dumbo(tambien la discoteca-spleef pero es mas temas esticos).
Me gustaria que la gente aportara mas proyectos.
Pd:Luri si estaria bien lo pondre en cuanto pueda.
Bien ahora estoy haciendo la segunda planta del centro urbano y por ahora el unico proyecto vigente por terminar es el faro de alejandria por dumbo(tambien la discoteca-spleef pero es mas temas esticos).
Me gustaria que la gente aportara mas proyectos.
Pd:Luri si estaria bien lo pondre en cuanto pueda.
Lucharemos contra la discordia,la injusticia y la desigualdad para hacer un mundo mejor.
podriamos hacer despues del faro un abeja gigante a por cierto juanjuntux ya termine el edificio de pruebas
Minecraft un Universo paralelo
-
juanjuntux
- Pico de oro

Nueva norma para poder dejar la ciudad dbes:
-Destruir y quitar todos los baules de tu casa
-Dar a algun ministro o al presidente un stack de dirt y dos lingotes de hierro.
-Destruir y quitar todos los baules de tu casa
-Dar a algun ministro o al presidente un stack de dirt y dos lingotes de hierro.
¿2 lingotes de hierro?
El dirt lo entiendo, arreglar la zona de la casa. Pero los lingotes no tengo ni idea del motivo.
El dirt lo entiendo, arreglar la zona de la casa. Pero los lingotes no tengo ni idea del motivo.
-
juanjuntux
- Pico de oro

Es mas algo simbolico la verdad para que la gente no se vaya sin mas.