Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Límites de parcela en el campo

Límites de parcela en el campo

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Mié, 15 Jul 2015, 13:37
Nodsam Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Hola, me llamo Nodsam:

Escribía para informarme sobre las cláusulas de la construcción en el campo (entiéndase por esto, una zona alejada de ciudades, monumentos, spawn...)
Tengo varias dudas sobre la normativa, como por ejemplo, el espacio del que dispongo, la profundidad, la altura, si puedo hacer (o no) una granja de exp sin lag, si tengo que presentar un proyecto antes de obtener permiso, etc.

Muchas gracias a todas las respuestas por adelantado, espero poder resolver mis dudas! :D

Nota Mié, 15 Jul 2015, 13:41
Novo92 Pico de hierro
Pico de hierro

Oh un arquitecto por aquí xD

Na, si te refieres a construir en el mundo normal (en el que empiezas) solamente se pide que no hagas nada que de mucho la ni cosas prohibidas (ej. portales) y que te alejes de otras construcciones.

Por lo demás, hay gente con recintos de cientos de chunks, otros han quitado todo el material de varios chunks hasta la bedrock y otros han talado bosques enteros...

Siempre que realmente sea para construir puedes hacerlo libremente... Eso si, no te extrañe que aparezca algún mod por allí de cuando en cuando a revisar :P

Saludillos

Nota Mié, 15 Jul 2015, 14:53
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Si realmente vas a aprovechar la zona para algo permanente, adelante.
Monumentos, construcciones especiales, lo que sea que vaya a durar y no genere mucho lag. Las granjas masivas de hierro estan prohibidas, y un exceso de animales (cientos de pollos para vender huevos y ser rico) tambien esta prohibido, y las supermaquinas de redstone que esten siempre funcionando (circuitos de relojes) tambien dan lag. Hay que repartir toda la potencia del servidor entre muchos jugadores, cuanto menos necesite tu proyecto mejor.

Lo mejor es que pongas un post bien explicado sobre tu proyecto, fotos de lo que quieres hacer (si es un edificio real o algo que viste por internet) y lluego te pongas a hacerlo.
La administración suele interrogarte cuando alguien se pone a minar diamantes en el mundo normal.

Areas de 50x50 cubos no hace falta que digas nada, pero si necesitas mas de eso es mejor que lo comentes, me remito a las normas.
-Si reservas un terreno superior a 50x50 asegúrate de aprovechar el espacio e intenta acabar la construcción que comiences

Si solo quieres sacar recursos y luego cambiarte de zona, para eso ve al mundo exploración que se borra cada poco. No dejes agujeros peligrosos por donde pueda caerse alguien, y listo.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Mié, 15 Jul 2015, 16:46
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Luriant escribió:
Lo mejor es que pongas un post bien explicado sobre tu proyecto, fotos de lo que quieres hacer (si es un edificio real o algo que viste por internet) y lluego te pongas a hacerlo.

Este punto no hace falta, entendiendo que lo que quieres hacer es mudarte al campo, es decir, montar tu vivienda, no un monumento. Simplemente como comenta Novo, un poco de coherencia, y lo que comenta Luriant, que no hagas megamáquinas ni megaconstrucciones "para hacerte rico", que generan mucho lag.

Para lo demás, solo tienes que echar un vistazo al mapa dinámico y verás que hay gente que tiene su casita, que ha hido haciendo con el tiempo, y para eso no hace falta tampoco abrir posts explicando el proyecto.

Volver a Problemas Técnicos / Ayuda