dejen de recordarme mis traumas e.e
aparte de eso, vi el primer episodio de la temporada 3, UNA CAGADA el rey sombra, es una nube negra con ojos de colores que rie maquiavelicamente y sisea, no pudieron hacer algo mas original como discordia?
solo puedo decir que me rei en la parte en la que se le cae un cacho de cuerno y dice CrizztalZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz o algo asi.
EDIT:casi me olvido, encontre un tipo que hace muy buenos fanarts, y tiene un par que siguen una linea de tiempo, se los dejo en el orden en el que yo creo que abria que leerlos:
CaosLa leyenda del rubi de fuego(aunque tambien se lo puede tomar como el ultimo por que termina varias decadas despues del ultimo relato, y tomando el epilologo como parte varios siglos)
Buscando al KirinLa tempestad(este es por mucho el mas largo y puede ser intercambiado en la linea temporal con la leyenda del rubi de fuego)
esos son los de su linea temporal pero tambien hizo 4 mas, leanlos todos
EDIT:le pregunte al autor por ciertas fallas en el argumento de la layenda del rubi de fuego que no voy a spilear y me explico que es el primero que escribio, aca hay una version que corrije varios errores:
http://fdzeta.com/1020913-post569.html